Te preguntas ¿Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Quizá un día cualquiera inicias sesión en tu cuenta de Facebook y percibes que falta algún contacto o que, el número de amigos que tenías la semana pasada, no coincide con el número presentado ahora en la red social, pero... ¿Por qué? ¿Quién ha podido eliminarte de Facebook?

Descubrirlo de buenas a primeras, si tienes un gran número de contactos, puede resultar una tarea agotadora, sino imposible. Si quieres encontrar respuestas de manera rápida, una de las mejores maneras de hacerlo es siguiendo los pasos de este artículo:
Instrucciones
1
Dirígete a Facebook.com e inicia sesión en tu cuenta.
2
Acude a este enlace para acceder a los servicios de lagSoft, una aplicación que te permite saber quién te ha borrado de Facebook.
3
La primera vez que utilizas lagSoft debes registrarte; en unComo.com recomendamos utilizar una contraseña diferente a la que, actualmente, estamos usando en lared social. Ten en cuenta que le puedes estar ofreciendo tu palabra clave a una persona desconocida.
4
Espera unos segundos hasta que lagSoft haya dejado de procesar tu lista de amigos; este proceso puede tardar más o menos tiempo, dependiendo de la cantidad de contactos que tengas agregados.
5
En esta nueva pantalla, la aplicación te informa de las personas que te han eliminado en Facebook. En este caso, a mí me aparece en cada uno de mis amigos que "no se han detectado cambios en tu relación de amistad con esta persona"; de esta manera, sé que nadie me ha borrado de su lista de contactos.

Fácil, ¿verdad? ¡Cuéntanos tus resultados!
6
¿Quieres saber quién visita tu perfil? No es del todo imposible. Si bien es cierto que los datos privados no te los van a ofrecer, hemos encontrado un pequeño truco para averiguar quién ha visitado tu Facebook.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descubrir quién me ha eliminado de facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

19 comentarios

pamela dijo: 16-03-2014 quien me ha eliminado del face
Jorge javier jancovich dijo: 06-03-2014 Quiero saber si que contactos me eliminaron del facebook
josé  dijo: 26-12-2013 hola: a mi no es que me hayan eliminado de facebook: es que tengo bloqueada mi cuenta por haber enviado solicitudes de amistad a personas que no conozco según los de face: o sea que no puedo entrar: cuando le doy a entrar una vez escrita mi contraseña, se me abre una página que me dice que he enviado solicitud de amistad a personas que no conozco y que sólo se pueden viar a familiares compañeros de colegio etc etc. ¿me puede alguien informar lo más claramente posible para que pueda desbloquear mi cuenta? es que no me gustaría tener que crear una nueva ya que de hacerlo, perdería la lista de mis amigos.
betty dijo: 26-09-2013 quien me ha eliminado del facebook
julia dijo: 07-08-2013 quiero saber quienes me han eleminado del facebook
cesar ivan miranda dijo: 20-07-2013 hola m llamo cesar. Quisiera saber si ahy posibilidades d recuperar mi cuenta .ya que es la cuarta ves q c m bloquea por mandar muchas solicitud d amistad.
Gaby Fernanda dijo: 19-12-2012 Hola, bloquee amigo pensando que al desbloquear lo podría recuperar. ¿Existe alguna forma de recuperarlo sin tener que enviarle invitación?
Gaby Fernanda  dijo: 19-12-2012 quiero saber los nombres de mis amigos que me eliminaron en el facebook
abelcastellanos  dijo: 07-11-2012 deceo saber como perdi mi contraseña inicial
Judith Tirado dijo: 07-04-2012 Hola John, No estoy copiando nada, de hecho la página ni siquiera es mía. ¿Te funcionó? Cuéntanos. Saludos.
john dijo: 06-04-2012 Espero, que por el rato que está tardando no me estes copiando mi informacion, por uso fructo tuyo..!tengo 400 contactos creo que esta tardando la ostia..espero que por tu bien, que no tenga problemas luego de esta operación, porque si no tendras en breve noticias mias..!
john dijo: 06-04-2012 tarda mucho no?
Judith Tirado dijo: 03-04-2012 Lo siento Gloria, no se puede. Si alguna vez te ha aparecido alguien como amigo sin que tu le hubieras enviado la solicitud es porque, al registrarte, se envían automáticamente solicitudes de amistad. Lo siento.
gloria murillo dijo: 02-04-2012 Hago la misma pregunta que Patricia. ¿Cómo hago para volver a tener a alguien en mi lista de facebook sin necesidad de enviarle solicitud? ya que bloqueé a esa persona pensando que al desbloquearla volvería a aparecer en mi lista de contactos pero veo que tengo que volver a agregarla como amigos. Quiero que vuelva a estar en mi lista sin que yo le solicite amistad. Creo que sí se puede porque he visto, e incluso a mi me ha pasado, que aparecen como amigos personas que uno nunca ha aceptado y no sé cómo lo han hecho. Ayúdenme!!
HUMBERTO dijo: 15-03-2012 COMO RECUPERAR AMIGO BORRADO DE FACEBOOK
Patricia dijo: 23-02-2012 Hola, bloquee a una persona pensando que al desbloquear lo podría recuperar. ¿Existe alguna forma de recuperarlo sin tener que enviarle invitación?
Patricia dijo: 23-02-2012 Hola, bloquee a un amigo pensando que al desbloquearlo lo iba a recuperar, ¿lo puedo recuperar sin tener que enviarle invitación?
yamnet dijo: 15-02-2012 Saludos, buscando como recuperar un amigo vi esto, sin querer elimine una persona, ya hablamos ella no me encuentra y yo tampoco, como pdemos añadirnos nuevamente si nos eliminamos, por está vía se podrá recuperar. saludos
Borja dijo: 27-01-2012 esto suena a timo para conseguir contraseñas...