Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Quizá un día cualquiera inicias sesión en tu cuenta de Facebook y percibes que falta algún contacto o que, el número de amigos que tenías la semana pasada, no coincide con el número presentado ahora en la red social, pero... ¿Por qué? ¿Quién ha podido eliminarte de Facebook?

Descubrirlo de buenas a primeras, si tienes un gran número de contactos, puede resultar una tarea agotadora, sino imposible. Si quieres encontrar respuestas de manera rápida, una de las mejores maneras de hacerlo es siguiendo los pasos de este artículo:
Instrucciones
  1. Dirígete a Facebook.com e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Acude a este enlace para acceder a los servicios de lagSoft, una aplicación que te permite saber quién te ha borrado de Facebook.
  3. Paso 3 de 6 - La primera vez que utilizas lagSoft debes registrarte; en <a href="http://www.uncomo.com">unComo.com</a> recomendamos utilizar una contraseña diferente a la que, actualmente, estamos usando en la<strong>red social</strong>. Ten en cuenta que le puedes estar ofreciendo tu palabra clave a una persona desconocida.
    La primera vez que utilizas lagSoft debes registrarte; en unComo.com recomendamos utilizar una contraseña diferente a la que, actualmente, estamos usando en lared social. Ten en cuenta que le puedes estar ofreciendo tu palabra clave a una persona desconocida.
  4. Espera unos segundos hasta que lagSoft haya dejado de procesar tu lista de amigos; este proceso puede tardar más o menos tiempo, dependiendo de la cantidad de contactos que tengas agregados.
  5. Paso 5 de 6 - En esta nueva pantalla, la aplicación te informa de las personas que te han <strong>eliminado en Facebook</strong>. En este caso, a mí me aparece en cada uno de mis amigos que "no se han detectado cambios en tu relación de amistad con esta persona"; de esta manera, sé que nadie me ha <strong>borrado de su lista de contactos</strong>.<br /><br />Fácil, ¿verdad? ¡Cuéntanos tus resultados!
    En esta nueva pantalla, la aplicación te informa de las personas que te han eliminado en Facebook. En este caso, a mí me aparece en cada uno de mis amigos que "no se han detectado cambios en tu relación de amistad con esta persona"; de esta manera, sé que nadie me ha borrado de su lista de contactos.

    Fácil, ¿verdad? ¡Cuéntanos tus resultados!
  6. ¿Quieres saber quién visita tu perfil? No es del todo imposible. Si bien es cierto que los datos privados no te los van a ofrecer, hemos encontrado un pequeño truco para averiguar quién ha visitado tu Facebook.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descubrir quién me ha eliminado de facebook:

20 comentarios

porque quiero eliminar contactos de mi outlook
16-03-2014 pamela dice:
quien me ha eliminado del face
06-03-2014 Jorge javier jancovich dice:
Quiero saber si que contactos me eliminaron del facebook
26-12-2013 josé dice:
hola: a mi no es que me hayan eliminado de facebook: es que tengo bloqueada mi cuenta por haber enviado solicitudes de amistad a personas que no conozco según los de face: o sea que no puedo entrar: cuando le doy a entrar una vez escrita mi contraseña, se me abre una página que me dice que he enviado solicitud de amistad a personas que no conozco y que sólo se pueden viar a familiares compañeros de colegio etc etc. ¿me puede alguien informar lo más claramente posible para que pueda desbloquear mi cuenta? es que no me gustaría tener que crear una nueva ya que de hacerlo, perdería la lista de mis amigos.
26-09-2013 betty dice:
quien me ha eliminado del facebook
07-08-2013 julia dice:
quiero saber quienes me han eleminado del facebook
20-07-2013 cesar ivan miranda dice:
hola m llamo cesar. Quisiera saber si ahy posibilidades d recuperar mi cuenta .ya que es la cuarta ves q c m bloquea por mandar muchas solicitud d amistad.
19-12-2012 Gaby Fernanda dice:
Hola, bloquee amigo pensando que al desbloquear lo podría recuperar. ¿Existe alguna forma de recuperarlo sin tener que enviarle invitación?
19-12-2012 Gaby Fernanda dice:
quiero saber los nombres de mis amigos que me eliminaron en el facebook
07-11-2012 abelcastellanos dice:
deceo saber como perdi mi contraseña inicial
Vídeos destacados