Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Quizá un día cualquiera inicias sesión en tu cuenta de Facebook y percibes que falta algún contacto o que, el número de amigos que tenías la semana pasada no coincide con el número presentado ahora en la red social pero ¿por qué? Descubrir quién te ha eliminado de Facebook puede resultar una tarea agotadora, sobre todo si tienes muchos amigos. Pero sí que es cierto que existen una serie de aplicaciones y programas que te pueden ayudar a que lo descubras. Si quieres encontrar respuestas de manera rápida en este artículo de unComo te damos algunas alternativas acerca de cómo descubrir quién te ha eliminado de Facebook.

También te puede interesar: Cómo saber si me han bloqueado en Facebook
Whatsapp 22 Twitter 6 Google +
Instrucciones
  1. El primer paso para saber quién te ha eliminado en Facebook es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, como haces habitualmente. Una vez hayas entrado tan solo tendrás que poner en el buscador lo siguiente: "Averigua quien te eliminó" y se te abrirá una aplicación. Si quieres, puedes acceder a ella siguiendo este enlace.

  2. Una vez tengas abierta la aplicación, tendrás que seguir las instrucciones que en ella se te indican (clickar todos los "Me gusta" que te aparecen y después pinchar en el botón de "Descubrir"). Te aparecerá un mensaje de Facebook para que aceptes el acceso a tu información de esta aplicación, tal y como te mostramos en la imagen. Tendrás que aceptar y a continuación te aparecerán el listado de las personas que te han borrado.

  3. Desde la misma página de Facebook también se puede acceder a esta información con un truco muy sencillo. Tendrás que clickar en el menú de la parte superior derecha de la pantalla y pinchar sobre la opción de "Registro de actividad"; aquí te aparecen todos los movimientos que has hecho en Facebook, tu timeline.

    Para saber si alguien te ha eliminado, la manera es buscarle en este listado y si ya no es amigo tuyo te aparecerá la opción para que vuelvas a añadirle como amigo.

  4. Después tan solo tendrás que ir a la sección de "Amigos" y verás que te ha aparecido un nuevo apartado que se llama "Lost friends" (amigos perdidos); esta es la lista de los que te borraron.

  5. Si además de querer saber si alguien te ha eliminado, quieres saber quién visita tu perfil, debes saber que no es del todo imposible. Si bien es cierto que los datos privados no te los van a ofrecer, hemos encontrado un pequeño truco para averiguar quién ha visitado tu Facebook.

    Y si lo que te interesa es ocultar que tienes algún amigo en esta red social debes saber que también puede hacerse con sencillos pasos, en unComo te mostramos cómo ocultar amigos en Facebook.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descubrir quién me ha eliminado de facebook:

26 comentarios

11-01-2016 Rita dice:
No sirve ningun link
12-01-2016 Elia Tabuenca dice:
Ahora lo revisamos Rita y actualizamos el artículo. Gracias por avisarnos :)
29-10-2015 ninguno dice:
esto no sirve para nada, ni siquiera te deja ponerlo, a la hora de seleccionar fotos con un mismo dibujo, no hay forma de ponerlos todos, ni te deja ampliar para ver toda la pagina....una castaña, y una gran perdida de tiempo
17-09-2015 Malini rivera cosser dice:
Como puedo saber. Quien me a eliminado del.Fcacebook
21-09-2015 jose luis dice:
Como puedo ver
17-09-2015 Malin8 rivera cosser dice:
Como puedo saberbquien me eliminó fecebook
19-03-2015 alexis salazar dice:
buenas tardes, quiero saber si una persona me elimino del facebook,
18-10-2014 mARIA ZELAYA dice:
Quienes me han eliminado de facebook?
porque quiero eliminar contactos de mi outlook
16-03-2014 pamela dice:
quien me ha eliminado del face
06-03-2014 Jorge javier jancovich dice:
Quiero saber si que contactos me eliminaron del facebook
26-12-2013 josé dice:
hola: a mi no es que me hayan eliminado de facebook: es que tengo bloqueada mi cuenta por haber enviado solicitudes de amistad a personas que no conozco según los de face: o sea que no puedo entrar: cuando le doy a entrar una vez escrita mi contraseña, se me abre una página que me dice que he enviado solicitud de amistad a personas que no conozco y que sólo se pueden viar a familiares compañeros de colegio etc etc. ¿me puede alguien informar lo más claramente posible para que pueda desbloquear mi cuenta? es que no me gustaría tener que crear una nueva ya que de hacerlo, perdería la lista de mis amigos.
26-09-2013 betty dice:
quien me ha eliminado del facebook
07-08-2013 julia dice:
quiero saber quienes me han eleminado del facebook
20-07-2013 cesar ivan miranda dice:
hola m llamo cesar. Quisiera saber si ahy posibilidades d recuperar mi cuenta .ya que es la cuarta ves q c m bloquea por mandar muchas solicitud d amistad.
19-12-2012 Gaby Fernanda dice:
Hola, bloquee amigo pensando que al desbloquear lo podría recuperar. ¿Existe alguna forma de recuperarlo sin tener que enviarle invitación?
19-12-2012 Gaby Fernanda dice:
quiero saber los nombres de mis amigos que me eliminaron en el facebook
07-11-2012 abelcastellanos dice:
deceo saber como perdi mi contraseña inicial
07-04-2012 Judith Tirado dice:
Hola John, No estoy copiando nada, de hecho la página ni siquiera es mía. ¿Te funcionó? Cuéntanos. Saludos.
06-04-2012 john dice:
Espero, que por el rato que está tardando no me estes copiando mi informacion, por uso fructo tuyo..!tengo 400 contactos creo que esta tardando la ostia..espero que por tu bien, que no tenga problemas luego de esta operación, porque si no tendras en breve noticias mias..!
25-06-2015 terricola dice:
mas tonto eres tu por descargarlo
06-04-2012 john dice:
tarda mucho no?
03-04-2012 Judith Tirado dice:
Lo siento Gloria, no se puede. Si alguna vez te ha aparecido alguien como amigo sin que tu le hubieras enviado la solicitud es porque, al registrarte, se envían automáticamente solicitudes de amistad. Lo siento.
02-04-2012 gloria murillo dice:
Hago la misma pregunta que Patricia. ¿Cómo hago para volver a tener a alguien en mi lista de facebook sin necesidad de enviarle solicitud? ya que bloqueé a esa persona pensando que al desbloquearla volvería a aparecer en mi lista de contactos pero veo que tengo que volver a agregarla como amigos. Quiero que vuelva a estar en mi lista sin que yo le solicite amistad. Creo que sí se puede porque he visto, e incluso a mi me ha pasado, que aparecen como amigos personas que uno nunca ha aceptado y no sé cómo lo han hecho. Ayúdenme!!
15-03-2012 HUMBERTO dice:
COMO RECUPERAR AMIGO BORRADO DE FACEBOOK
23-02-2012 Patricia dice:
Hola, bloquee a una persona pensando que al desbloquear lo podría recuperar. ¿Existe alguna forma de recuperarlo sin tener que enviarle invitación?
23-02-2012 Patricia dice:
Hola, bloquee a un amigo pensando que al desbloquearlo lo iba a recuperar, ¿lo puedo recuperar sin tener que enviarle invitación?
15-02-2012 yamnet dice:
Saludos, buscando como recuperar un amigo vi esto, sin querer elimine una persona, ya hablamos ella no me encuentra y yo tampoco, como pdemos añadirnos nuevamente si nos eliminamos, por está vía se podrá recuperar. saludos
27-01-2012 Borja dice:
esto suena a timo para conseguir contraseñas...
Vídeos destacados