Compartir
Compartir en:

Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Paso a paso
33 comentarios
261 veces compartido

Quizá un día cualquiera inicias sesión en tu cuenta de Facebook y percibes que falta algún contacto o que, el número de amigos que tenías la semana pasada no coincide con el número presentado ahora en la red social pero ¿por qué? Descubrir quién te ha eliminado de Facebook puede resultar una tarea agotadora, sobre todo si tienes muchos amigos. Pero sí que es cierto que existen una serie de aplicaciones y programas que te pueden ayudar a que lo descubras. Si quieres encontrar respuestas de manera rápida en este artículo de unComo te damos algunas alternativas acerca de cómo descubrir quién te ha eliminado de Facebook.

También te puede interesar: Cómo saber si me han bloqueado en Facebook
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso para saber quién te ha eliminado en Facebook es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, como haces habitualmente. Una vez hayas entrado tan solo tendrás que poner en el buscador lo siguiente: "Averigua quien te eliminó" y se te abrirá una aplicación. Si quieres, puedes acceder a ella siguiendo este enlace.

2

Una vez tengas abierta la aplicación, tendrás que seguir las instrucciones que en ella se te indican (clickar todos los "Me gusta" que te aparecen y después pinchar en el botón de "Descubrir"). Te aparecerá un mensaje de Facebook para que aceptes el acceso a tu información de esta aplicación, tal y como te mostramos en la imagen. Tendrás que aceptar y a continuación te aparecerán el listado de las personas que te han borrado.

3

Desde la misma página de Facebook también se puede acceder a esta información con un truco muy sencillo. Tendrás que clickar en el menú de la parte superior derecha de la pantalla y pinchar sobre la opción de "Registro de actividad"; aquí te aparecen todos los movimientos que has hecho en Facebook, tu timeline.

Para saber si alguien te ha eliminado, la manera es buscarle en este listado y si ya no es amigo tuyo te aparecerá la opción para que vuelvas a añadirle como amigo.

4

Después tan solo tendrás que ir a la sección de "Amigos" y verás que te ha aparecido un nuevo apartado que se llama "Lost friends" (amigos perdidos); esta es la lista de los que te borraron.

5

Si además de querer saber si alguien te ha eliminado, quieres saber quién visita tu perfil, debes saber que no es del todo imposible. Si bien es cierto que los datos privados no te los van a ofrecer, hemos encontrado un pequeño truco para averiguar quién ha visitado tu Facebook.

Y si lo que te interesa es ocultar que tienes algún amigo en esta red social debes saber que también puede hacerse con sencillos pasos, en unComo te mostramos cómo ocultar amigos en Facebook.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Muy útil
33 comentarios
felipe bonder
Su valoración:
yeimmy
Su valoración:
no sirve error 404
Elia Tabuenca
Hola Yeimmi, lo reviso y actualizo ahora. ¡Gracias por el aviso!
Lizeth Angeles Martinez
Su valoración:
Quien me elimino
Gretchen
Su valoración:
Como saber si me eliminaron de la lista de amigos de facebook o si yo eliminé algún amigo?
Javier
Su valoración:
La opcion del Facebook para ver quien te elimino, no sirve, no aparece eso que dice ustedes de "Lost Friends" y de usar esa aplicacioon de terceros de "averigua quien te elimino de Facebook", trataria de evitarla porque siempre algun troyano te meten esos sitios. Si podes poner otras opciones, mejor.
Elia Tabuenca
Gracias Javier por tus comentarios, ahora revisamos y actualizamos el artículo. Saludos
mauricio ramirez velez
Su valoración:
quien me elimino de su lista de amigos en facebook
betty palax
Su valoración:
ninguna
Rita
No sirve ningun link
Elia Tabuenca
Ahora lo revisamos Rita y actualizamos el artículo. Gracias por avisarnos :)
ninguno
esto no sirve para nada, ni siquiera te deja ponerlo, a la hora de seleccionar fotos con un mismo dibujo, no hay forma de ponerlos todos, ni te deja ampliar para ver toda la pagina....una castaña, y una gran perdida de tiempo
Malini rivera cosser
Como puedo saber. Quien me a eliminado del.Fcacebook
jose luis
Como puedo ver

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 4