Compartir

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Por Borja Lopez. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook - Paso 2
3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

711 comentarios
Fernando Guillén seco
He borrado mi cuenta de Facebook sin querer y al querer entrar de nuevo me dicen que este correo no coincide con ninguna cuenta.
Quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi cuenta.
Ho
Facebook es un desatre. No pueden controlar el robo de perfiles menos a los que nos cerraron, bloquearon o no dejan hacer comentarios en otras páginas. Me cansé de pedir una explicación y el robot imbécil siempre dice lo mismo.
cristian
mi facebook esta bloqueado y no puedo entrar
Adrian avalos
No puedo abrir mi cuenta de facebook algo le paso y no puedo ceder a ella
Su valoración:
Miriam Santos
Porque le creen a cualquier persona que nadamas porque se le da la gana dice que estoy usurpando otra persona y me dieron de baja mi cuenta mi verdadera cuenta de miriam Santos
liliana rafael vcalua
como puedo recuperar mi cuenta de facebook que no utilice hace 5 años
Steven
Tenia dos cuentas de facebook mismo numero me salio en uno crear aceso con la otra cuenta le di que si como recupero la otra cuenta una de las dos cuentas seme perdio sale pero no la puedo habrir
Su valoración:
yamileth rincon moreno
como puedo recuperar mi cuenta facebook le di de baja hace un mes y no la puedo recuperar y aparte olvide mi contrasena
Su valoración:
Lluvi areli tirado mata
No puedo acceder a mi Facebook aclaro no a sido desactivado no recuerdo la contraseña y la direccion de correo me dice que no tiene cuenta de Facebook que puedo o debo hacer en este caso
Agustín López Gandoy
Tengo dos cuentas con el mismo email y emismo número de teléfono una traté de eliminarla y ahora con una aplicación que tengo para pasar videos de faceebok a whassap no me funciona porque los vídeos que tango en "guardado"en las dos cuentas los de una no puedo usarlos y los que guardo van a la cuenta de la cual no puedo pasrlos luego.

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Volver arriba