Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Instrucciones:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.
Comentarios (619)

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

619 comentarios
nydia Garibello
buenas tardes por error cerre temporalmente mi cuenta de facebook , ahora que intento ingresar me indica que no hay cuenta relacionada con el correo y que cree una cuenta nueva la verdad quisiera recuperar mi cuenta con la que llevo 10 años ... quedo atenta a comentarios...
Alberto Ricaldoni
El pasado sábado 26 de agosto de 2017, en horas de la tarde y sin mediar razón aparente, mi cuenta de Facebook ha sido suspendida. Como única respuesta a mis intentos de ingresar a la cuenta, luego de que me solicitaran una fotografía en la que mi rostro pudiera verse claramente, aparece siempre este notificación:
"No puedes iniciar sesión en este momento. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado tu foto. Tu sesión en Facebook se cerrará ahora como medida de seguridad".
Habiendo pasado ya varios días, la empresa no me ha dado ninguna otra explicación, ni me ha rehabilitado la cuenta, ni se ha puesto en contacto conmigo de ninguna manera.
Interpreto que no he trasgredido ninguna disposición de la Empresa, aunque de ser el caso estoy dispuesto a eliminar la publicación que determinó la suspensión. Solicito por la presente la rehabilitación de la cuenta y/o las aclaraciones que me permitan entender las razones de esta suspensión. Cordialmente. Alberto Ricaldoni
Dessire Septi
Porque me sale mi Facebook en negro total? me han desactivado? porque
mateo jhonny herrera
como podria reactivar mi face por que esta temporal mente bloqueado
Su valoración:
jose manuel deluque benavides
como puedo recuperar mi cuenta ya que ya que me la bloquearon por enviar una foto inapropiada llevo 4 semanas sin feccebok intento ingresar y no me deja ya que dice que esta inavilitada y que estan verificando la identidad enviada.....y que me enviaran la imformacion al correo del fecce el cual no me acuerdo...por favor contactame al nuevo proporcionado en este en lace muchisismas gracias....
Julio César Oré Muñoz
reactivar mi cuenta de facebook
miriam mora
No puedo entrar a mi cuenta? A que se debe si yo entro siempre sin ningun problema hasta ahora?
miriam mora
No puedo entrar a ni cuenta? A que se debe si yo entro siempre sin ningun problema hasta ahora?
Su valoración:
perez porta carolina
mi cuenta se ha cerrado antiguamente, digamos dos años casi, mi otra cuenta de facebook, a causa de molestias. yo mismo he pedido el cierre de la misma.-
patricio ramos vilasau
cuando me pueden desbloquear mi cuenta , esta bloqueada temporalmente es primera ves que me pasa muchas gracias

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook