Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.
Comentarios (631)

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

631 comentarios
ariel
porque no puedo recuperar mi cuenta que fue bloqueada por facebook hace tiempo ya... Y la quiero recuperar si muchas gracias
Panoramas lleu lleu contulmo
necesito que me activen mi cuenta ya que desconozco la razon del bloqueo temporal
zulma santos
me parece una falta de respeto que haigan inabilitado mi cuenta la cual no habia ninguna razon para cerrarla exigo que me la vuelvan activar no me han dado ninguna respuesta ni nada de por que me la cerraron no soy una persona bulgar ni he subido fotos de desnudos por favor necesito mi cuentta de nuevo GRACIAS
Carles
Estoy intentando recuperar mi pagina de Facebook y no me acepta ya que no recuerdo mi contraseña; ayudenme.- gracias
everardo ortiz juarez
desactive mi cuenta por tiempo temporal , pero no recuerdo mi contraseña y no lo puedo recuperar
Roberto
Me han desactivado la cuenta por no haberla usado nunca. ¿Cúal es la instrucción para rehabilitarla?
Cordialmente
Roberto
misuki
facebook me dice Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado tu foto. Tu sesión en Facebook se cerrará ahora como medida de seguridad.
Aceptar nesesito ayuda como lo areglo

Ricardo
Hola :

Me pasa lo mismo, y no sé el motivo. Sabes qué hay que hacer ahora ?

Ricardo
alexandra fernadez
me hakearon el facebook y ahora dice cerrado temporalmente
el penta bar
quiero recuperar mi cuenta personal asociada a este correo, tengo otra de empresa asociada pero quiero las dos
ana castro rosas
hace 20 dias di de baja temporal mi facebook y ahora que quiero entrar o "reactivarla"no me deja dice que no hay cuenta relacionada con el correo o que me haga otro porfavor ayudenme

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook