Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Instrucciones:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.
Comentarios (608)

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

608 comentarios
Fabricio carrillo
Como puedo abiliatar mi cuenta esque me la bloquear y nose porque alguien me puede ayudar gracias y también quisiera saber porque motivo fue que me bloquearon mi cuenta y para no volver a cometer el error en el futuro
Fabricio carrillo
Como puedo abiliatar mi cuenta esque me la bloquear y nose porque alguien me puede ayudar gracias
cristian campos
necesito el facebook para comunicarmes con mi familias . desde ya muchas gracias
Su valoración:
Fernando Buffet
Estoy dispuesto a borrar las fotos que no vayan de acuerdo con las politicas de facebook. Pero necesito la cuenta ya que tengo varios contactos de trabajo alli.

Desde ya muchas gracias.
MARIA ELENA
Tuve problemas con una persona que al parecer podía ver mis conversaciones privadas, alguien me dijo que eliminara mi facebook y me ayudó pero al parecer lo cerró definitivamente, ha forma de recuperarlo, tengo muchas fotos familiares entre ellas de mi madre fallecida recientemente, quisiera recuperarlas, gracias por sus comentarios.
raymon
fue un error subir fotos semidesnudo.. la eliminare cuando me activen la cuenta, gracias
Maybelline Varela
Me desabilitaron mi antigua cuenta de facebook, el 13 de marzo, por emergencia tuve que abrir otra cuenta con mi nombre real, es decir, Maybelline Varela, no sé como recuperarla, porque allí tengo todas mis fotos faliliares.
oscar camargo alfonso
no se me restablecido my cuenta de facebook...
como la puedo volver a habilitar
estrella
mi cuenta la bloquearon temporalmente, me pone esto al iniciar secion lo que no se es cuanto tiempo quedara inabilitada
You Can't Log In Right Now
Gracias por enviarnos tu foto. Si cumple los requisitos, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico en un plazo de 72 horas.
Como medida de seguridad, tu cuenta se ha desactivado temporalmente.
Salir,
y no se cuanto tiempo permanecera cerrada ¿alguien me puede decir es la primera vez que me pasa?
jaime ricardo arismendi aguila
por equivocacion mia perdi mi cuenta de facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook