Compartir

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Por Borja Lopez. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook - Paso 2
3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook - Paso 4
5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
734 comentarios
Daniela
mi Facebook fue caducado y me olvidé la contraseña y no puedo entrar q puedo hacer
santiago frias
mi cuenta fue dada de baja y no puedo reactivarla
Enriqueta Avila
Como puedo recuperar mi facebook si fue inhabilitada y no se porque quisiera recuperarla ya que tengo fotos vídeos guardados de mi hijo que falleció por favor.gracias
marisol castro
elimine mi cuenta de facebook ya o la usaba, pero tenia unas fotos que quería recuperar y decía que justo la eliminación se haría hoy y mañana me da la opción de canelar eliminación pero no se puede me dice a cada rato intente de nuevo que haqo? gracias
Erika Holguin
Buenas noches como hago para recuperar mi cuenta y mi perfil,ingreso los códigos q me envían y no me sirven d nada ,quisiera saber q ha ocurrido con mi face .gracias
Rodrigo Andrés orellana contreras
Mi cuenta caducó y no me resibe la contraseña y trato de recuperarla pero sale otro correo k no es el mio
ivan patricio urenda alvarez
estoy dispuesto a eliminar todas aquellas imágenes que se puedan considerar inapropiadas
diana acalo
hola como puedo recuperar mi facebook de hace 5 años acaso ya no la podre recuperar
mi facebook es diana lorena ac ytngo
solo q perdi todos los datos y no puedo recordar para entrar
o acaso ya se me bloqueo gracias
Su valoración:
Luz Mariana
Hola,quisiera recuperar mi cuenta que por error la elimine y ahora quisiera activarla
nancy simancas moreno
como hago para reactivar mi cuenta no puedo entrar sale no se en cuentra la cuenta

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Volver arriba