Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

648 comentarios
Jamez Allcca Avalos
Me bloquearon
kevin aquino cambisaca
lo siento por mi infracion no volvere a violar susu derechos porfavor devuelmame mi facebook
Su valoración:
franc ali rivas
yo casi ni usaba esta cuenta y alguien entro ahi y cuando yo qwuise usarla decia desactivada no se q paso
Baldemar Perez
Disculpen por que no puedo entrar en mi cuenta
dayana restrepo
alguien sabe como puedo recuperar mi facebook esque muchos años estaba bloquiadda
Su valoración:
Alejandra
Como acceder a mi cuenta si no tengo acceso de ninguna forma
Maritza Mojica
Es mi cuenta y por lo del huracán Maria no pude volver a entrar.
LAURA RODRIGUEZ
hace cinco años le bloquearon mi cuenta y no puedo ingresar por muchos cambios me piden o me acuerdo bien por que cambie de idioma y tengo ahi guardado material de estudio demi universidad ayudenem por favor a recuperarlo gracias ayudenme
Yolanda
E cometido el error de aser barias cuentas pero están bloqueadas y ahora ya no puedo aser mi facebook y mi contraseña ya no ayo cual poner todas son rechazadas
Su valoración:
mirian ortega
buenos dias! quiero que me reactive mi cuenta que por error la elimine
Anabel
Yo tambien ise lo mismo y ahora no puedo actibarla

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook