Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Paso a paso
Valoración: 4,1 (5.486 votos)
595 comentarios
964 veces compartido
 
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Instrucciones:
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.
Comentarios (595)

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

595 comentarios
Gaby rico
Desactive mi cuenta de face, pero al parecer la volvi a activar...intento ingresar pero no me deja. Me arroja el face nuevo nada mas... mi face nuevo es gab rich y al que quiero entrar es al de gaby rico, como le puedo hacer????
maria jesus
bloquee por error una cuenta de face como hago para recuperarla
Su valoración:
juan carlos
me interesa saber hasta que fecha tengo bloqueada mi cuenta de facebook
vanesa
tengo varios facebook. por no poder recuperar mi contrasenas, ya que no tengo mas el numero de celular, que tenia y no se como cambiarlo, para verificar que soy yo.
Jonathan
Porque me sale esto...

Parece que no podemos ayudarte con el problema desde aquí. Lamentamos las molestias.

Si todavía buscas asistencia, el servicio de ayuda es una buena opción para encontrar respuestas a preguntas frecuentes y ponerte en contacto con nosotros mediante formularios de consulta actualizados:
fabiana varvaro
hola, di de baja mi mail y con el entraba a facebook, y ya no puedo entrar, como puedo hacer. mi face es fabiana varvaro, tengo alli informacion desde 2008, es un face de ayuda a animales. gracias
graciela beatriz serrano
bloquee sin querer mi propio face, porque tenía dos, y no se como desbloquearlo, para luego eliminarlo, gracias
petit amazone
recuperar cuenta que bloquee por error
carlos colina
Se daño el servidor en noviembre desde entonses sale un nuevo formato de facebook y no abre de ninguna manera les agradezco lo que puedas hacer gracias.
fabio moreira
que tal como recupero la cuenta que la bloque tenporalmente y la necesito
petit amazone
bloquee sin querer una cuenta de face como hago para activarla
aurora
quiero recuperar mi cuenta, me pone que la tengo temporalmente bloqueada

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook