COMPARTIR

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone
Imagen: www.todoiphone.net

La app Facebook Messenger nos permite chatear y mantener una conversación directa con nuestros contactos de Facebook a través del móvil. Además, también se pueden enviar fotografías de manera privada y hacer llamadas gratuitas a través de la tecnología VoIP. Ahora bien, esta app no ofrece al usuario la posibilidad de cerrar sesión, siendo imposible así dejar de recibir mensajes en el móvil o poder iniciar una nueva sesión con otra cuenta, además de que esto supone un mayor consumo de la batería del móvil. En el siguiente artículo de unComo te desvelamos un pequeño truco que sí te permitirá cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone, si quieres descubrirlo toma nota de los siguientes pasos.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para cerrar la sesión de Facebook Messenger es abrir la aplicación y dirigirte a la barra inferior. En el extremo derecho, deberás encontrar la opción 'Configuración' y pulsarla. Una vez ahí, busca la opción 'Privacidad y condiciones' en la lista y dale clic.

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone - Paso 1
2

A continuación, aparecerá una ventana dedicada a las políticas de privacidad de Facebook y deberás hacer clic sobre la flecha que está ubicada en la esquina superior izquierda para acceder al muro de notificaciones de la red social.

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone - Paso 2
3

Una vez dentro del muro, deberás dirigirte, de nuevo, a la parte superior izquierda de la pantalla y hacer clic sobre el menú de Facebook el cual se muestra con tres líneas horizontales y paralelas como vemos en la imagen.

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone - Paso 3
4

Cuando se abra el menú de Facebook, ve deslizando la pantalla hacia abajo hasta encontrar la opción de "Salir" al final de la lista. Pulsa sobre ella para poder cerrar la sesión de Facebook Messenger.

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone - Paso 4
5

¡Listo! Ahora puedes entrar de nuevo a la aplicación y comprobar que la sesión se ha cerrado por fin con éxito. De este modo, podrás iniciar sesión con una cuenta nueva simplemente pulsando la opción 'Cambiar de cuenta' que aparece al final de la pantalla. Como ves, con este pequeño truco es posible cerrar la sesión de Facebook Messenger siempre que quieras y en muy pocos segundos.

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Mercedes Duba Bueno
Como eliminar facebok y Messenguer?
Borja Lopez
Hola Mercedes, puedes consultar el siguiente artículo: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-desinstalar-facebook-messenger-30624.html

Saludos
Su valoración:
José Rafael Torres Martínez
Deseo cerrar la sesión de Facebook Messenger iphone
Karl Chang
Ya no aparece la flecha, antes yo cerraba FBM pero ahora es imposible... hay algún otro método?
Eddie
ya pude En la aplicación de Messenger te vas a "Configuración" Después "Política de Privacidad" Después le picas en "Política de uso de datos" (este está en color gris) Te bajas a donde dice "Más recursos" y le picas en "Herramientas interactivas" Te pone una pantalla como si fuera el PC o el ordenador, con cuidado mueves la pantalla hasta llegar a la esquina superior derecha, le haces un zoom y le picas en el triángulo y le das la opción "salir" (ojo, el teléfono te preguntará si quieres usar Safari, dile que no e intenta darle al triangulo hasta que que salga el submenú donde diga la opción SALIR) Seguido de esto te va a poner la pantalla de inicio de sesión, y un mensaje en naranja de "Conectando" el cual se queda como si estuviera "buscando" ignóralo y salte y cuando entres al Messenger te dirá que tu sesión ha caducado y podrás poner la cuenta nueva.
Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone
Imagen: www.todoiphone.net
1 de 6
Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en iPhone
X

Volver arriba ↑