Compartir
Compartir en:

Cómo desinstalar Facebook Messenger

Cómo desinstalar Facebook Messenger

Tiempo atrás tuviste que instalar la app Facebook Messenger para poder hablar con tus amigos a través del chat de Facebook, ¿quieres ahora desinstalarla? Sea cuál sea el motivo que te ha llevado a buscar la forma de eliminar esta aplicación de tu smartphone, en unComo queremos ayudarte y te explicamos de forma rápida y sencilla cómo desinstalar Facebook Messenger, tanto si tienes un iPhone, un terminal Android o Windows Phone.

También te puede interesar: Cómo funciona la app Facebook Messenger

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android

Si tienes un terminal Android y quieres desactivar Facebook Messenger, será necesario que abras Google Play y busques esta aplicación desde la lupa de la esquina superior derecha. Así mismo, también puedes acceder al listado de "Mis aplicaciones" donde encontrarás todas las que has instalado en tu teléfono.

Una vez allí, tan solo deberás hacer clic en el botón "Desinstalar" y confirmar que quieres iniciar el proceso de desinstalación de esta aplicación. Al terminar, verás que ha desaparecido el icono de Facebook Messenger de tu menú e inicio, si también lo tenías allí.

Cómo desinstalar Facebook Messenger en iPhone

En caso de que estés buscando cómo desinstalar Facebook Messenger en un iPhone o iPad, el proceso será muy sencillo: presiona el icono de Messenger durante algunos segundos y verás como empezará a temblar y aparecerá una cruz en la esquina izquierda, presiónala.

En ese momento, se iniciará la desinstalación de esta aplicación y ¡listo!

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Windows Phone

Facebook Messenger también existe para smartphones Windows Phone, de modo que si ese es tu sistema operativo, deberás ir al listado de aplicaciones y presionar sobre Messenger. Entonces, aparecerá una especie de menú desplegable con la opción "Desinstalar", presiona ahí.

Deberás responder "Sí" a la confirmación de que quieres eliminar esta app y así desinstalar por completo Facebook Messenger de tu Windows Phone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desinstalar Facebook Messenger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Cómo desinstalar Facebook Messenger

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
pedro
como puedo quitar el messenger de mi facebook
antonio
como puedo quitar evitar que en mi correo se introduzca messenger estoy harto de tanto intruso?
marielys
como puedo desinstalar messenger de facebook
Su valoración:
teresa est
no quiero menserger ya hice diferente cosas para eliminar espero solucion ..gracias
Justa
Como poner mesenyer grati
ruben
Tengo un virus en facebook de messenger
teresa est
como bloquear menserger de facebuk y celular gracias.
Su valoración:
celso
Hola amigos. eh aqui al fin la solucion a semejante inconveniente, espero los ayude.
¿Te has dado cuenta que cada vez que quieres leer tus mensajes de Facebook necesitas necesariamente descargar Facebook Messenger? Muchas personas tienen quejas sobre tener que usar obligatoriamente la aplicación para ingresar al chat. Pero eso se acabó.

Si no tienes mucho espacio y quieres eliminar de una vez Messenger. ¿Cómo podrás revisar tu bandeja de entrada? Estos son los pasos que debes de seguir.

Abre Facebook en tu dispositivo usando Google Chrome
Luego allí debes dirigirte a la página de Facebook. Verás la versión para móviles
Dirígete a Ajustes y pulsa sobre “Solicitar versión de escritorio”
Inmediatamente la página volverá a cargar. A simple vista no se nota un gran cambio. Vayan de nuevo a los mensajes. ¡Ya podrán ver sus conversaciones!
Finalmente debes ir al recuadro para activar \“Modo escritorio..
Su valoración:
laura jimena rodriguez vega
quiero quitar messenger de mi facebook que debo hacer
teresa est
como desintalar menserger de facebuk y celular me agregaron yo no pedi no me pueden obligar algo que no me gusta
Su valoración:
xxhh
hola quisiera Saber como puedo eliminar de manera definitiva las fotos que has mandado en Messenger de Facebook he borrado la conversación y los datos la memoria y siguen apareciendome algunas fotos en contenido compartido nose porque gracias
MarcelAa
Hace un par de días desapareció el ícono de Messenger de mi iPad (no recuerdo haberlo desinstalado). Intento reinstalarlo y no me deja, ni actualizar pero sí puedo ver que tengo un montón de mensajes esperando leerse. ¿Qué puedo hacer?

Cómo desinstalar Facebook Messenger
1 de 4
Cómo desinstalar Facebook Messenger