Compartir

Cómo usar el traductor de Word

Actualizado: 27 enero 2017

Microsoft Word es un programa diseñado al procesamiento de textos. Sin duda, se considera el procesador de textos más popular del mundo. Desde unComo.com queremos que lo utilices de manera eficiente, mostrándote herramientas que tal vez desconocías. De ahí, que estemos creando estos tutoriales para aprender Word. El que nos ocupa en este artículo te ayudará a usar el traductor de Word, para que puedas traduzcas tus documentos de una manera más rápida y ágil, evitando tener que utilizar una herramienta externa.

Mira estos otros artículos de Cómo convertir un pdf a word y Cómo recuperar un documento de Word perdido

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un flyer en Word

Para empezar a usar el traductor de Word, lo primero que debes hacer es seleccionar el texto que quieres traducir. Seguidamente, ves a la pestaña Revisar y en el grupo Revisión, clica sobre Traducir. Acto seguido, te aparecerá a la derecha un cuadro de diálogo, donde deberás seleccionar el idioma de texto y el idioma al que quieres que Word traduzca. Espera a que procese.Justo debajo te aparecerá el texto traducido. Finalmente, puedes copiarlo utilizando la pestaña que hay en la parte inferior, clica en Insertar y te aparecerá copiar. De esta manera podrás pegar el texto traducido donde más te interese de tu documento de Word.

Consejos
  • Recuerda revisar la traducción para corregir posibles errores.
  • Hay traductores externos que se pueden utilizar igual que el word, pero si estás trabajando dentro del word, te recomendamos que utilices el traductor que viene incorporado.

Escribir comentario sobre Cómo usar el traductor de Word

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lu marina
como uso el traductor de word

Cómo usar el traductor de Word
Cómo usar el traductor de Word

Volver arriba