Compartir

Cómo sumar con excel

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

El Excel, te permite manipular y calcular datos numéricos a través de una hoja de cálculo. En Excel la celda es la base de información de la hoja de cálculo. Debes utilizar la celda para insertar los valores que desees sumar con excel 2013.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo sumar rápido con excel

Para sumar con excel, debes seleccionar una celda, por ejemplo B5 seguidamente debes escribir ; "=" y los valores que quieres sumar, por ejemplo "50 + 50" y debes pulsar intro, veras como excel te da el resultado de la suma. Excel también te permite sumar valores que se encuentren dispuestos en distintas celdas. Para ello debes seleccionar una celda cualquiera y escribir; "=" , después selecciona la primera celda que contenga el primer valor que quieres sumar, escribe; "+" , y selecciona la siguiente celda que quieras sumar (y así podrias ir seleccionando tantas celdas como quieras sumar) y finalmente debes pulsar intro, veras como excel te da el resultado de la suma.

Escribir comentario sobre Cómo sumar con excel

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ENRIQUE SALAZAR
EXCELENTE EXPLICACION, MUY BIEN ENTENDIBLE, MUCHAS GRACIAS.
Jackeline
tengo un error con una suma y una multiplicacion ya q cuandop escribo la formula que es la siguiente =(c5+g6)*b4 y se supone que el resultado sea 306 y me da 300 por favor necesito de su ayuda. Gracias

Cómo sumar con excel
Cómo sumar con excel

Volver arriba