Compartir

Cómo restar con Excel

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Microsoft Excel permite manipular y calcular datos numéricos a través de una hoja de cálculo. En Excel la celda es la base de información de la hoja de cálculo. Debes utilizar la celda para insertar los valores que desees restar con Excel.

Para restar con Excel, debes seleccionar una celda, por ejemplo B5 seguidamente debes escribir "=" (sin comillas) y los valores que quieres restar; por ejemplo: "50 - 25" y debes pulsar intro, veras como excel te da el resultado de la resta.

Excel también te permite restar valores que se encuentren dispuestos en distintas celdas. Para ello debes seleccionar una celda cualquiera y escribir; "=" , después selecciona la primera celda que contenga el primer valor que quieres restar, escribe; "-" , y selecciona la siguiente celda que quieras restar y así podrías ir seleccionando tantas celdas como quieras restar para finalmente debes pulsar la tecla Intro y obtener el resultado de la resta.

Necesitarás:
Consejos
  • Si quieres restar los valores de mas de 2 celdas, repite las instrucciones 8 y 9 tantas veces como valores quieras restar.

Escribir comentario sobre Cómo restar con Excel

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
dayanara
me encanta grasias a excel me saque 10
Usuario Anónimo
RESTAS Y SUMAS EN FORMA HORIZONTAL ES UN BALANCE POR SOCIO. GRACIAS
bernardo
hola mi nombre es bernardo y estoy buscando una formula donde pueda Restar, por ejemplo: resto el numero de la celda (A1) que es 100, menos el numero de la celda (A2) que es 25, el resultado es 75 en la celda (A3) mi pregunta es la siguiente.... Como le ago para k cuando borre el numero de la celda (A2) el resultado de la celda (A3) se kede en 75 y asi seguir restando numeros en la celda (A2)????? Gracias espero y aya alguna formula o algo similar.... estoy tratando de hacer imventario en excel... gracias.......
Usuario Anónimo
PORQU E HICE LO QUE DICE Y NO RESTO UN CAMPO DEL OTRO
lupita
muchas gracias me sirvio tenia mucho tiempo que no lo ocupaba y se me olvido

Cómo restar con Excel
Cómo restar con Excel

Volver arriba