Compartir

Cómo rellenar celdas en blanco con excel

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Muchas veces te han hablado de Excel o de una Hoja de Cálculo. Pues bien una hoja de cálculo te permite hacer infinidad de operaciones con números y datos. Se pueden hacer muchas cosas de distintas maneras, pero siempre hay maneras muy rápidas de hacer estas operaciones que te pueden ahorrar mucho tiempo y errores, por eso en el siguiente vídeo te vamos a explicar cómo rellenar celdas en blanco de golpe en el Excel.

Necesitarás:
Consejos
  • Esto es muy útil si estás trabajando con una gran cantidad de datos o números y tienes que rellenar muchas celdas en blanco.

Escribir comentario sobre Cómo rellenar celdas en blanco con excel

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
sesinia
Muy interesante, me saca de dudas, espero que me siga enviando otras novedades, afiansaran mis conocimientos.
fabian
Como puedo rellenar una celda introduciendo un dato por ejemplo. en la celda A1 ingreso 1234 y al momento de ingresarla me autorrellene ABC-1234 Gracias.
Cristian
Quisiera poner en una celda la cantidad de cuotas, 6 por ejemplo y que teniendo un importe de 6000 en otra celda, agregue en tantas celdas contiguas según las cuotas con los valores de 1000. No se que función usar.
Ramon
Muy buena información, gracias.
YANETH SUCRE
ES PRIMERA VEZ QUE VOY A TRABAJAR CON ESTA HOJA DE CALCULO FINANCIERA.ESTOY ESTUDIANDO ADMINISTRACIÓN.ME PARECE EXCELENTE TU GRAN INFORMACIÓN

Cómo rellenar celdas en blanco con excel
Cómo rellenar celdas en blanco con excel

Volver arriba