Compartir
Compartir en:

Cómo quitar un vídeo del canal de Youtube

Valoración: 3,4 (28 votos)
4 comentarios
2 veces compartido

Puede que en algún momento te interese quitar un vídeo de tu canal de Youtube. No importa cuáles sean las circunstancias que te decidan a hacerlo, sólo debes seguir unos sencillos pasos. Como nos gusta facilitarte las cosas, en este vídeo podrás ver cómo borrar ese vídeo en unos sencillos pasos.

Para borrar el vídeo lo primero que debes hacer es acceder a tu canal de Youtube. Seguidamente, vete a la parte superior derecha y clica sobre mis vídeos. Se te abrirá una nueva pantalla donde tendrás todos los vídeos que hayas subido. Puedes realizar la búsqueda sobre el mismo listado o utilizar alguna palabra clave con el buscador.Una vez localizado el vídeo que quieras borrar, selecciónalo y vete a Acciones. Clica y busca eliminar. Te aparecerá un mensaje de confirmación. Acepta y después de que procese, ya tendrás tu vídeo eliminado.

Necesitarás:
Consejos
  • Asegúrate de que el vídeo es el que quieres.
  • Intenta siempre tener una copia en tu ordenador del vídeo, por si lo tuvieras que recuperar.
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo quitar un vídeo del canal de Youtube

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
paloma
eh eliminado micuenta y los videos siguen apareciendo en estado publico como puedo hacer para eliminarlos'
Maria
siguiendo los pasos de eliminacion,el video sigue apareciendo en busqueda publica. eliminado tambien canal,e ingresando de nuevo con nuevo nombre,el anterior nombre aun sigue apareciendo.
maria
El video sigue apareciendo en el buscador público aun habiendo seguidos los pasos de eliminacion.. una cuenta aparece aun habioendola eliminado e ingresado nuevamente con distinto nombre.
Maria Rguez
eliminado un video del canal sigue apareciendo en la busqueda publica,aunque solo sea para decir que no esta disponible, lo que es un incordio .se elimina? se queda por siempre? molestando a los que pinchen en el.perjudicandome a mi tambien¿¿¿

Cómo quitar un vídeo del canal de Youtube
Cómo quitar un vídeo del canal de Youtube