Crear cuenta en Facebook

Cómo ocultar mi cuenta de Facebook

Las estrategias de privatización de nuestros datos personales no han tardado en aparecer a medida que Facebook ha ido aumentando en número de usuarios; por ese motivo, contamos con diversas opciones que nos permiten configurar la visualización de nuestros álbumes de fotografía e incluso de nuestro muro. Si no quieres aparecer como resultado en las búsquedas de Google o que otras personas no puedan añadirte cómo amigo -si no envías tu antes la solicitud-, quizá deberías plantearte la posiblidad de ocultar tu cuenta de Facebook por completo, es decir, ser invisible en la red social. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:

  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en Facebook.
También te puede interesar: Cómo ocultar amigos en Facebook

Inicia sesión en tu cuenta personal de Facebook para poder ocultar tu perfil del resultado de las búsquedas. Una vez dentro, dirígete al pequeño icono de la flecha que aparece en la parte superior de la página y, seguidamente, pulsa 'Configuración de la Privacidad'.Acude a la sección 'Cómo conectas', donde encontrarás un pequeño enlace llamado 'Editar la configuración', éste te redirigirá a una nueva ventana emergente. Cambia la respuesta 'Todos' por 'Amigos' cuando Facebook te pregunte quién puede ver tu perfil si buscan tu nombre o tus datos de contacto a través de diversos buscadores.Si deseas leer más tutoriales para aprender todos los trucos Facebook, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros tutoriales sobre esta red social.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
28 comentarios
Ceneris Isabel Novoa guerrero
Como puedo ver las publicaciones y fotos de un contacto en feis
Su valoración:
Bernarda castillo
Cómo poner en privado y nadie ves mi perfil solo mis amigos
Perla
Mi pregunta es cómo ocultar a las personas que no quiero que sepan que abrí una cuenta de Facebook
Maria cristina garcia azucey
Actualmente,hasta el momento tengo como nombre titina azucey,Pero,tengo 3 correos ,como maria cristina garcia azucey,No lo uso.Ustededes,me puede ayudarme,con ese problemas,Muchas Gracias por todos,Dios me lo bendiga siempre.
Maria cristina
Hola,ustedes me puede ayudar,tengo 3 correos,como maria cristina garcia azucey,Si ustedes me ayudan a borrar,Tengo uno actual,Como titina azucey,Y,lo uso ahora.Muchas gracias por todos.
andrea guerrero
no me sirvi porque queria ocultar las fotos y dice otra cosa
Bud Spencer
En la nueva y última actualización de Facebook (2014) hna quitado esa opción, ya no se puede hacer.
monica Mena
Mala decisión.
Usuario Anónimo
no me aparece esa ventana quizas mi face es nuevo pero no me aparece esa ventana del tutorial
Verónica
Facebook ya cambió la configuración, yo tenía activado eso, pero me llegó un mensaje que decía que ya no iba a ser posible y mi nombre aparecería para cualquiera que me buscara.....me llegó el aviso, ahora te encuentra quien te busque (siempre y cuando tengas tu nombre real)....
Usuario Anónimo
por que me sigo viendo visible y no quiero que me encuentren ni vean lo que yo publico personas que no quierp
ROBERT
LO ACABO DE HACER Y MI NOMBRE SIGUE APARECIENDO EN EL BUSCADOR DE GOOGLE.
JT
Para magdalena y VIRGINIA: Desafortunadamente eso no es posible en facebook, te podrán ver los amigos de tus amigos en la sección de personas que quizas conozcas y las fotos de la portadas siempre serán públicas por lo que son visibles para todos y no existe forma de evitar esos desagradables incovenientes.
ana
Y hasta donde sirve eso en realidad????...xq si tenemos amigos en común puedo buscarme entre sus contactos
Usuario Anónimo
porque facebook se esta actualizando constantemente y obviamente lo que ponen de como conecto en las configuraciones de face ya no aparece donde esta???? no lo se o como de que manera se deveria hacer ahora ya que esta actualizado en 2014 gracias pero no me sirvio su informacion a menos que hagan una nueva para no aparecer en face y solo tener a la gente que ya esta en mi face y no para gente desconocida
jose
hola pasa lo siguiente, a un amigo le envian un mensaje privado (un piropo, mas precisamente) por facebook, una persona que no tiene como amigo/a, no la conoce por su nombre de usuario e intenta entrar a su perfil pero no le aparece, busca por el buscador de face nada y por google con su nombre de perfil tampoco aparece ¿?, como lo encuentra, ya que es obvio le intriga quien es?, entiendo que debe tener la cuenta oculta, se puede conocer este perfil por mas que este oculto?gracias.
Usuario Anónimo
como evIto que aparezca mo cta. de facebook en GOOGLE. Por favor ayudenme!! gracias. MARCELA GUZMAN
Jennifer Guerrero
hola yo quiero saber como puedo ocultar todas las fotos de mi portadas para que solo las vean mis amigos y nadie mas.
Jennifer Guerrero
hola yo quiero saber como puedo ocultar todas las fotos de mi portadas para que solo las vean mis amigos y nadie mas.
Daniel
buenas. hice todo eso, pero ahora con esta nueva version de facebook, ya no se como hacer para que no me encuentren en facebook. quien me puede ayudar?
VIRGINIA
hola yo quiero saber como puedo ocultar todas las fotos de mi portadas para que solo las vean mis amigos y nadie mas.
Ileana
Hola, disculpa es que a mi no me aparece esa opción de como conectas,, que puedo hacer necesito esa herramienta para que no puedan encontrarme en los buscadores...te agradeceré mucho la ayuda.
Cómo ocultar mi cuenta de Facebook
X