COMPARTIR

Cómo mandar un mensaje a múltiples contactos en Facebook

Judith Tirado
Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

Desde que todos o casi todos nuestros conocidos forman parte de Facebook, resulta mucho más fácil comunicarnos utilizando la red social en lugar de seguir usando el teléfono móvil. Es por eso que la opción de enviar mensajes privados múltiples resulta tan útil en nuestro día a día, permitiéndonos mandar noticias o mantener a nuestros más allegados informadios de nuestras idas y venidas. Si todavía no sabes cómo hacerlo, debes saber que es un proceso muy sencillo que lograrás hacer en menos de un minuto:

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en Facebook.
También te puede interesar: Cómo mandar un tweet por el Twitter

Dirígete al pequeño icono del mensaje que aparece en la zona superior de tu red social para, seguidamente, seleccionar 'Escribir un mensaje nuevo...'.Facilita, en la sección 'Para', el nombre de todos aquellos contactos a los que quieres mandar el mensaje múltiple. Es muy sencillo pues, con sólo escribir la inicial de sus nombres, Facebook te insinuará las diferentes personas en las que puedes estar pensando añadir.Por último, escribe el mensaje y pulsa 'Enviar'.Si te ha parecido interesante y te gustaría aprender más sobre cómo usar Facebook, te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros artículos sobre la red social.

Consejos
  • Debajo de la sección del texto aparecen tres pequeños iconos que te permiten adjuntar un documento, una fotografía o un vídeo, además de enviar el mensaje a todos los contactos a través del móvil.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
luciano tagliamonti
Cuando quiero aplicar lo que muestran en el video no coicide, no aparece por ejemplo: Editar Amigos, será por los programas w10 o w7 que usemos en la PC?
Su valoración:
juanpedro
pero ojo si lo haces masivo vendiendo un producto o negocio multinivel facebook lo declara spam
Usuario Anónimo
Quiero enviar un mensaje masivo a todos mis amigos de Facebook sin elegir uno por uno '
Rodrigo
Pero supongo que la genial idea de enviar un mismo mensaje a mucha gente sin que se cree una conversación de cientos de personas que no se conocen entre sí (algo así como enviar mensajes CC o CCO en Outlook) no se les ha ocurrido a los que trabajan en Facebook ¿o es que quizá se sale de su capacidad como desarrolladores / programadores? El sistema de mensajería de Facebook es una porquería, la verdad, y lo pretendéis vender como el "nova mas".
ROBERT
Si, esto lo sabia, pero lo que yo quiero saber es como COMPARTIR EN FACEBOOK UNA PUBLICACIÓN A VARIOS AMIGOS A LA VEZ.
lay
que video más inutil.
Usuario Anónimo
realmente no soluciona el elegir todos tus amigos de una sola vez, darle click uno a uno es obvio. gracias
Cómo mandar un mensaje a múltiples contactos en Facebook
Cómo mandar un mensaje a múltiples contactos en Facebook
X

Volver arriba ↑