Compartir

Cómo insertar un encabezado y pie de página con excel

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

En muchas ocasiones, cuando te decides a imprimir una hoja excel, te gustaría ponerle un título en el encabezado e incluso unos números de página en cada pie de página. Si no sabes cómo hacerlo, en éste video te enseñamos de forma muy fácil y sencilla a cómo insertar un encabezado y pie de página con excel.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo insertar números de página con excel

Bienvenidos a uncomo, en éste video vamos a enseñarte a cómo insertar un encabezado y pie de página con excel. Para ello en primer lugar debes seleccionar el rango de datos a imprimir y definir el Área de Impresión, una vez definida debes comprobar que realmente es lo que quieres imprimir, haciendo una Vista Preliminar. Una vez te has asegurado de que esto es así, para insertar un encabezado y pie de página en nuestra hoja excel, tienes que ir a Menú, Archivo, Configurar Página y eliges la opción Encabezado y Pie de página. Verás que se te abre un dialogo en el cual puedes elegir dónde situar el Encabezado y Pie de Página, en la derecha, en la izquierda o en el centro de la página. En éste dialogo también puedes personalizar tu encabezado y pie de página mediante la opción formato. Una vez definido tu encabezado y pie de página, debes volver a Menú, Archivo y eliges la opción Vista Preliminar, aquí verás como ha quedado.

Escribir comentario sobre Cómo insertar un encabezado y pie de página con excel

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Crhistian
En encabezado y pie de pagina, quiero configuara para que me salga "solo el mes" y no la fecha entera como la predeteriminada de excel 2010. Como hago eso?
Su valoración:
Marta
Cómo se pueden modificar las 3 secciones del encabezado y pie de pág. de una hoja excel? por ejemplo: dividir en 2 columnas o filas cada una.....Cómo puedo poner los encabezados del stardar utilizado en la empresa?

Cómo insertar un encabezado y pie de página con excel
Cómo insertar un encabezado y pie de página con excel

Volver arriba