Compartir

Cómo es el iOS 9

Por Joan Román. Actualizado: 16 enero 2017

Si quieres saber las novedades de iOS 9 de Apple, no te pierdas el siguiente vídeo donde te contamos de manera detallada qué es lo que aporta este sistema operativo.

Desde septiembre del 2014 hemos podido disfrutar de las novedades que nos ha aportado la versión más reciente del sistema operativo para iPhone, iPod Touch e iPad, iOS 8, pero en el marco de la World Wide Developers Conference 2015, Apple nos ha dejado entrever al futuro sustituto, que se hará público en otoño de este mismo año.

Estás de suerte si tu dispositivo Apple es algo antiguo, porque la nueva versión soportará desde el iPhone 4S y el iPad 2 hasta la actualidad, hecho a considerar teniendo en cuenta la corta vida útil que reciben los dispositivos por parte de los fabricantes. Los cambios se pueden resumir en dos palabras: Optimización e intuitividad, pequeños aunque sutiles, las mejoras se ven por todos lados aunque la diferencia no sea exageradamente notable.

También comentamos el plato fuerte: Apple Music y revolución en iPad. ¿A qué esperas para ver el vídeo de unComo y enterarte cómo es el iOS 9?

Escribir comentario sobre Cómo es el iOS 9

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo es el iOS 9
Cómo es el iOS 9

Volver arriba