Compartir

Cómo eliminar un amigo de Facebook

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

¿Te arrepientes de haber aceptado a algún contacto de Facebook? No te preocupes, es algo que les ocurre tarde o temprano a muchos de los usuarios que utilizan la red social. Con más de 600 millones de personas registradas, resulta fácil agregar, eventualmente, a alguna que no deberíamos. Si has decidido eliminar a un amigo de Facebook y no encuentras la manera de hacerlo, nosotros te enseñamos cómo llevar a cabo la acción con la ayuda de un vídeo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo eliminar a un amigo en Facebook

Accede a tu cuenta de Facebook y, seguidamente, busca el perfil del contacto que deseas eliminar. Acude a la columna de la izquierda y, debajo de las demás opciones, encontrarás 'Eliminar de mi lista de amig0s'; selecciona esta opción. Seguidamente, selecciona 'Eliminar de mis amigos'.Una vez hayamos eliminado a nuestro amigo, éste no recibirá ningún tipo de notificación: sólo sabrá que lo hemos suprimido cuando visite nuestro perfil.

Consejos
  • Debes estar seguro de eliminar un amigo; si te arrepientes, tendrás que enviarle una solicitud para que pueda volverte a aceptar.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar un amigo de Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
si lo queres eliminar para que mierda lo admitiste, me parece q deberias ser mas inteligente en decidir si queres una cosa o no .

Cómo eliminar un amigo de Facebook
Cómo eliminar un amigo de Facebook

Volver arriba