Compartir

Cómo descargar Whatsapp en el iPhone 5

El iPhone 5 es un móvil de última generación que funciona con múltiples aplicaciones, una de las más descargadas es la aplicación de Whatsapp. Lo primero que tenemos que hacer es abrir la AppStore y buscar Whatsapp, después hacemos click en instalar y al hacer click para empezar a descargar nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta de iTunes. Después de poner la contraseña ya aparecerá el icono de Whatsapp en tu iPhone 5. Si quieres ver cómo instalar Whatsapp en tu iPhone 5, mira el siguiente vídeo de unComo.

Necesitarás:
Consejos
  • Esta aplicación de Whatsapp no es gratuita, pero a la larga te saldrá a cuenta pagar los 0,79 €, ya que a la larga gastarás mucho menos en tus mensajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
51 comentarios
Serujio Gomesu
¡Eso es muy fácil señores! Díganle a Siri: Busca WhattsApp en AppStore. ¡Y te lo busca! Gracias, me encantó el artículo.
Enrique López Rendón
Que hacer cuando no aparece el icono de whatsapp en AppStore?
Yunersis
Como descargo whatsapp para iphone4
Marco
No descarga whatsapp en mi iPhone como lo hago hice como en el video pero nada
Monse
Sele tiene contraseña la le piden para poder descargar el whatsapp pero yo no me se esas contraseñas como lo descargo si no me se esas contraseñas
Hermenegilda
Me gustaría tener whatsapp para hace llamada.por q yo tengo para mensajes
jairo
es para descargar whappsap desde appstore y no sale nada de esto, revisen lo que publican para no perder el tiempo
mariela pintos
como hago porque nose cual es esa conrtaseña, si o si la tengo que poner
sergio
¿Cuanto tiempo se tarda en descargar whatsapp gratis?
julian franky
compre un ihone , supuestamente 5 pero no he podido bajar ninguna applicacion. en settings no tengo opcion para actualizar software. que puedo hacer ?
Maximo Fernandez
hola soy nuevo en esto como hago para descargar whatsapp en mi celular por favor alguien me podría decir gracias espero una respuesta
Miguel
ya instale el whats App, pero cuando quiero enviar me pide ingrese clave de 6 dígitos cual es?
moni
mi iphod 5 tiene androide e igual me cobra el whatsapp
moni
hola soy monica me regalaron el ipod y la verdad no lo entiendo no se como descargar el whatsapp y el face si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
Usuario Anónimo
HOLA PORQUE CUANDO APLICO APP STORE NO PUEDO SEGUIR LOS PASOS QUE ME EXPLICA, PORQUE SALE UNA LEYENDA,¡ NINGUN RESULTADO CON "WASSAPP"!, ESPERO RESPUESTAS SALUDOS
Micky War
hola a todos, tengo un iPhone 5 pero estoy perdiendo dinero cada vez q actualizo cualquier App asi sea gratuito, esto me sucede desde q descargue whatsapp ya q para hacerlo tuve q colocar los datos d mi Tarj. de Cred. ahora cada vez q tengo q actualizar alguna App el cell m pide q escriba el cod. pin d mi TC y lo peor es q m descuenta dinero d la tarjeta. Que debo borrar, desactivar, eliminar o hacer para q esto no m siga sucediendo? espero tener una pronta respuesta porfa.
Cynthia
Hola, mi pregunta es puedo usar mi whatsapp en la calle aún no estando cerca de un modem?
Miguel
Para descargar el whatsapp tienen q bajarlo pagando desde una tarjeta de credito Visa o Mastercard! y el iPhone 5 ya no trae esas opciones pero se puede descargar desde la App Store aca les dejo el link de los pasos a seguir! http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-usar-emoticonos-en-el-whatsapp-del-iphone-5610.html
Luis Licanqueo
Hola amigos q tal mira tengo una duda necesito ayuda xfi Mira mmm tengo whatsapp en mi iPhone 5 Y la opción de mandar caritas no sale en esta Aplicación para mi iPhone 5 alguien sabe xq No sale??
Luis Licanqueo
Yo ya tengo whatsapp en mi iPhone 5 Mi pregunta es la siguiente xq no puedo enviar caritas de emoji a mis amistades de whatsapp Esa opción no viene incluido en whatsapp de iPhone 5 alguien sabe xq no Viene??
Euskadi
Bno pongo yo el número de cuenta la clave pero cuando me pide fecha de vencimiento pongo cualquiera y me sale su pago fue rechazado o la fecha no puede ser anterior a la de hoy q hago

Cómo descargar Whatsapp en el iPhone 5
Cómo descargar Whatsapp en el iPhone 5

Volver arriba