Compartir

Cómo crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

El correo electrónico Hotmail es ya, con más de 400 millones de usuarios, uno de los servicios gratuitos más utilizados en todo el mundo, Hotmail será poco a poco eliminado gradualmente y Outlook.com será el servicio de correo gratuito de Microsoft. La cuentas seguirán teniendo el mismo nombre, esto quiere decir que seguirás teniendo tu cuenta Hotmail pero estarás usando Outlook. Teniendo en cuenta que el envío de mensajes a través de Internet se ha convertido en la manera más usual de comunicarnos con otros usuarios, disfrutar de una cuenta de correo electrónico es ya uno de los requisitos básicos para cualquier persona que navegue en la red de manera usual. Si todavía no sabes cómo crear la tuya propia, en UnComo te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo crear una cuenta de correo electrónico

Dirígite a la página web de Hotmail. Seguidamente, haz click en 'Regístrate ahora' y rellena el formulario en blanco con los datos de seguridad requeridos para crear una cuenta de correo electrónico como, por ejemplo, la dirección que deseas escoger y la contraseña. Si la dirección que quieres escoger ya está en uso, deberás probar con otras, Hotmail te sugerirá algunas posibles alternativas.

Nosotros seguimos recomendando usar hotmail.com ya que es la más fácil de recordar aunque si eliges outlook.es o outlook.com la cuenta que creas seguirá siendo la misma.

Una vez completado, selecciona 'Crear cuenta', teniendo en cuenta que esta acción significará que estás conforme con el Contrato de servicios de Microsoft y la declaración de privacidad

¡Felicidades! Ya tienes creada tu cuenta Hotmail, puedes dirigirte a 'Bandeja de Entrada' y comenzar a leer y a redactar mensajes. Y si además de crear la cuenta deseas realizar otras útiles acciones, puedes consultar nuestros artículos:

Escribir comentario sobre Cómo crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

¿Qué te ha parecido el artículo?
168 comentarios
Araceli García de la cruz
muy bueno
Mayela Reynaga
Como no recibir correos spam en mi correo institucional?...
Andrés garcía
Gracias,cierta orientación y consejos a seguir me bienen muy bien en mi aprendizage ya que soy una persona que no posee odenador actualmente. Lo anterior que poseia era un simple Tno. móvil o smharphof. Seguiré proseguiré practicando.
OLGA SUSANA
este es mi correo eletronico y no se que paso que no puedo entrar y ahora lo quiero cambiar por favor necesito ayuda .gracias
luzmila perfecto
necesito clave de este correo para ingresar y revisar loque me mandan porfa yo entro en el facebook pero como correo electronico no tengo clave como ago
Maryaxon107
como seleccionar perfil
yeigny
me gusta
Paulino Jerez
Bueno NO encontré respuesta FÁCIL para cambiar mi contraseña. mucho requeñeque y al fin todo complicado . si cambio en mi nombre outlook por hotmail no tengo problemas-?
javier barrios
sera de inmediato la cuenta
evangelina
por favor enviénme el formulario para completar una cueva cuenta en hotmail Entendí las explicaciones pero no tengo donde registrar los datos. a qué se refiere con página en blaco

Cómo crear una cuenta de correo electrónico Hotmail
Cómo crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

Volver arriba