Compartir

Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail

Tener una cuenta de correo electrónico se ha vuelto del todo necesario estos días, bien sea por motivos laborales o personales. Como no podía ser de otra forma, el motor de búsqueda más utilizado también debía tener su propio servicio de correo electrónico gratuito al que ha llamado Gmail. La gran mayoría de intercambios de información actuales están basados en la tecnología que Internet ofrece, por lo que crear una cuenta de correo electrónico es básico. El e-mail ha desplazado casi por completo al correo postal, siendo mucho más rápido y económico. Para hacerlo, tan sólo, deberás rellenar con tus datos los campos que el sistema te pida y buscar una contraseña segura. Aquí te explicamos cómo crear tu cuenta de Gmail en unos sencillos pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo crear una cuenta de correo electrónico

Para crear una cuenta de Gmail, el primer paso que debes efectuar es abrir una página de Google. En el menú superior selecciona correo (o Gmail) y, en la ventana que se abrirá, clicka sobre Crear una nueva cuenta. Seguidamente, rellena todos los datos que te pide el formulario y crea una contraseña segura. Gmail también te pedirá una dirección de correo alternativa (si dispones de ella) y una pregunta de seguridad.Una vez completado todo el formulario, selecciona 'Acepto. Crear mi cuenta', teniendo en cuenta que esta acción significará que estás conforme con el Contrato de servicios de Google y su política de privacidad. En este caso, te facilitan un acceso por si quieres imprimirlo. Desde este momento ya tienes tu cuenta de correo de Gmail y puedes dirigirte a 'Bandeja de Entrada' y comenzar a recibir y a escribir mensajes.

Consejos
  • Combina números y letras cuando escojas la contraseña para mayor seguridad.

Escribir comentario sobre Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail

¿Qué te ha parecido el artículo?
35 comentarios
Su valoración:
JuanaamaliaMoraiz
muy bueno
Keyla
Pues no puedo krear mi kuentha ni de @gmail.com ni mucho menos @hotmail.com no puedo registrar mi kodigo ni mi numero de celular
Jose Miguel
Buenos días, quería saber: Ya tengo cuenta de correo pero quisiera hacer otra,una seria para trabajo y la otra para diversión, es posible el poderlo hacer???? Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Ana Edith
Hola como me puedo dar de alta facil?
Su valoración:
edison pabon
no puedo entrar a mi correo, me aparece no se puede acceder, y quiero recuperarlo en el face si accede.
Su valoración:
Patricia Lucena
no puedo entrar a mi correo,me aparece no se puede acceder,y quiero recuperarlo
Estela Monroy
MI hermana protegió su celular con una cuenta gmail, pero no puede abrir su teléfono porque no recuerda la información que puso al hacer su correo gmail. Ya puso lo que ella cree que puso, pero todo es fallido. Me pueden ayudar con esto, o ella puede abrir otra cuenta? Gracias
Nelson
Es muy fasil de asel este coreo cual quiera lo ase bn fasil
maritza
no me sirven de nada ustedes
elizabeth
Es muy bueno tener una porque abeses la ocupas pero no la tienes por eso boy a sacar la mía

Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail
Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail

Volver arriba