Compartir

Cómo crear un grupo privado en Facebook

Crear un grupo secreto en Facebook os permitirá comunicaros, compartir publicaciones, fotografías e incluso documentos de forma privada con todos los contactos que también formen parte de él. De hecho, en este vídeo que verás a continuación, vamos a enseñarte en fáciles pasos las instrucciones que hay que seguir para que nadie pueda encontrar vuestro pequeño conjunto.

Seguidamente, desde unCOMO, te explicamos cómo crear un grupo privado en Facebook con una sencilla y efectiva guía paso a paso. ¡Toma nota!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo crear un evento en Facebook

Accede a tu cuenta de Facebook y dirígete a la parte inferior de la página principal para, seguidamente, seleccionar 'Crear un grupo...' dentro de la sección 'Grupos', tal y como muestra el vídeo. Facilita a la red social el nombre de este, así como las personas que formarán parte de él.

No olvides escoger 'Secreto' como tipo de privacidad; de esta forma, y como ya habíamos comentado anteriormente, nadie podrá encontrar el grupo utilizando el buscador de Facebook y, mucho menos, saber quiénes son sus miembros.

Si te ha parecido interesante y te gustaría aprender más sobre cómo usar Facebook, te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros artículos sobre esta red social.

Consejos
  • Una buena forma de utilizar los grupos de Facebook es para los compañeros de Universidad, pues puede resultar útil para compartir apuntes, ideas o comentarios. Tener un grupo de Facebook con la familia también suele ser habitual entre los usuarios de esta plataforma.

Escribir comentario sobre Cómo crear un grupo privado en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
Felipe Martín Gómez
El objetivo de este grupo es dar a conocer gente de tierras Extremeñas.. hacer quedadas, abrir punto de encuentro y poder hacer un intercamnio te fotos vídeo y opiniones de todo tipo
Fundación Miastenia Gravis Sucre
Los objetivos de nuestra fundación es mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen la enfermedad a través de la promoción de iniciativas que responden a los retos e inquietudes en relación con la medicación de los miastenicos.
KUCHI
BUENAS, ESTE GRUPO ESTA CREADO PARA QUE CADA UNO PUEDA OPINAR SU EXPERIENCIA SOBRE TEMA DE LA CONSTRUCCION, COSA DIFICIL DE ENCONTRAR.... PORQUE LOS QUE SON PINTORES HACEN DE TODO, CUALQUIERA SE POSTULA A LOS QUE PEDIMOS SIN SABER HACERLO Y PERDEMOS PLATA POR DOS PORQUE LUEGO DEBEMOS REPETIR EL TRABAJO, NO VALE EL BARDEO, LAS PUTEADAS NI NADA DE ESO! SOLO BUENAS O MALAS EXPERIENCIAS PARA QUE TODOS PODAMOS AYUDARNOS
Greta perez
Guoero crear un grupo y conoces jente
lourdes
he visto en algunos grupos 'privados' la opción de 'compartir' algunas publicaciones; ¿cómo puedo hacerlo? ¿cómo puedo poner la opción de 'compartir' en un grupo 'privado'?
Elena
Gracias Nidya: justo como decís vos lo logré. OTRA PREGUNTA: PORQUE AHORA NO ENCUENTRO CÓMO COLGAR DOCUMENTOS de word o pdf. Yo sé que se puede: pero no logro encontrar la pestaña que me permita colgarlos: todas me ofrecen colgar fotos... Millón de gracias.
Elena
No: no responden mi pregunta!!! Cómo crear un grupo privado sin incluir yo misma las direcciones de los integrantes: no puedo escribir las direcciones de 200 alumnos, son ellos los que tienen que pedirme que los inscriba. Entiendo entonces que tendrá que ser abierto... Pero no puedo exponer a mi alumnos a que entre cualquiera y diga cualquier cosa. ¿Y por qué me ponen por respuesta algo que ya sé y que no se relaciona con mi pregunta? ¿No hay atención personalizada? ¿Es una máquina la que decide qué responder? Si es una máquina: AVISEN, mi pregunta no puede ser respondida por una máquina, no la entenderá !!! Abajo hay 8 comentarios: también son preguntas. Nadie responde la mía...
Elena
Cómo hago para crear un grupo privado sin integrantes: que mis alumnos soliciten entrar al nombre del grupo y yo los acepte, pues no tengo todas sus direcciones y son muchos.
carlos
que no sepan nada de mi
nidya rincon pinzon
cree una cuenta nueva , voy a crear un grupo y por que razón no lo deja crear

Cómo crear un grupo privado en Facebook
Cómo crear un grupo privado en Facebook

Volver arriba