Compartir

Cómo crear un archivo en Word para subir a Google Drive

Google Drive es el servicio de Google para poder almacenar archivos en línea. Entro en servicio por Google durante el año 2012, es un reemplazo del antiguo Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace. Cada propietario de una cuenta de Gmail podrá tener 5 GB de memoria gratuita para almacenar archivos, este espacio se puede incrementar mediante el pago de memoria. Se puede acceder a estos servicios únicamente haciendo el registro a una cuenta de Gmail. Mira el siguiente vídeo de unComo para ver cómo subir un archivo a Google Drive.

Necesitarás:
Consejos
  • Te recomendamos que tengas una cuenta de Gmail para poder usar todas las herramientas que te ofrece, como el Gtalk, Google calendar, Google Drive, etc. Estas herramientas te serán de gran utilidad.

Escribir comentario sobre Cómo crear un archivo en Word para subir a Google Drive

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Montse Piñol
Cómo insertar un documento word en el Google Drive?
Editor unComo
Tienes que ir a la opción Nuevo y allí seleccionar el archivo word que quieres insertar
Usuario Anónimo
PORQUE ENCUENTRO MUY COMPLICADO EL TUTORIAL.TENGO MUCHOS ARCHIVOS QUE QUISIERA SUBIR A GOOGLE DRIVE PERO ENCUENTRO QUE ES BASTANTE COMPLICADO. HABRE DE BUSCAR OTRA SOLUCION POR OTRO SITIO.
Ricardo Vega
Hola no me gusto el video, faltan elementos por ejemplo compartir de manera pública en la web porque siempre aparece privado, he llegado hasta aquí, pero luego, cuantos días debemos esperar para que aparezca en la web? mi archivó lo guarde con palabras clave y mi nombre completo, trato de abrir buscador de google y poner en la web esas palabras clave, pero no aparece nada, ayuda por favor, como crear archivo (word, pdf) y que aparezca en la red, además de buscarlo en navegador normal y con palabras clave, ejemplo nombré del Archivo, mi nombre.

Cómo crear un archivo en Word para subir a Google Drive
Cómo crear un archivo en Word para subir a Google Drive

Volver arriba