Google Docs

Cómo crear documentos de Google Docs

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Google ha creado una herramienta muy útil para muchos perfiles de usuarios distintos, el Google Docs. Esta herramienta es utilizada tanto para la gestión en empresas, la organización de cuentas personales, compartir información con los amigos, etc. Los documentos de Google docs se guardan automaticamente y se pueden compartir con otros usuarios. Si estás trabajando al mismo tiempo que otro usuario, puedes ver que es lo que esta haciendo y tambien se irá guardando automáticamente. Si quieres ver como crear un documento de Google Docs, mira este vídeo.

Necesitarás:

  • Cuenta de Gmail
  • Internet
También te puede interesar: Qué es Google Drive

Abre tu cuenta de Gmail y ves a la parte superior donde pone "Docs", haz clic. Se habre otra ventana donde se verán todos los documentos que ya están creados. Ves a la parte superior izquierda donde pone "crear nuevo" y haz clic en "Documento". Se te abrirá otra ventana con un formato parecido al del Word. Para cambiar el nombre del documento ves a la barra superior donde pone "documento sin título " y pones el titulo que quieras. Para añadir otro usuario ves a la parte superior derecha, donde pone " compartir" y añade a los compañeros que quieras en tu documento de Google Docs.

Consejos

  • Al crear un documento, recuerda que puedes compartirlo con otras personas, pero solo si estas personas tienen una cuenta de gmail.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo crear documentos de Google Docs
X