Compartir

Cómo aumentar WiFi sin gastar dinero

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Si tienes internet en tu casa que funciona vía WI-FI pero no te llega a todos los rincones de tu casa debido a que la toma de la telefonía está en la otra punta de tu casa, puedes hacer varias cosas para solucionarlo. La primera sería comprar repetidores que aumenten la señal de la WI-FI para que llegue hasta tu ordenador, otra opción es tirar un cable telefónico hasta un punto más céntrico de la casa para que puedas colocar el router allí y que tu ordenador detecte la seña, pero mira la siguiente opción gratis que aquí te proponemos. En el siguiente vídeo de unComo te mostramos cómo aumentar la señal del WiFi con una simple lata de cocacola.

Necesitarás:
Consejos
  • Cuando coloques la lata cortada en tu router, tienes que poner la boquilla de la lata en la antena del router y colocarlo de tal manera que la pantalla se dirija hasta donde no llega la WiFi.
  • Corta la lata con cuidado, ya que una vez la has cortado si se ha hecho mal te puedes hacer daño con pequeñas pestañas que hayan quedado mal.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar WiFi sin gastar dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
lazaro daza cumanaica
esta mui mala la señal
WALESKIITA GARCIA
ES SUPER BUENO SE ME HA AUMENTADO LA RED DE MI WIFI
Usuario Anónimo
De todos modos tienes que invertir en la tarjeta de red, asi que no hay tal ahorro.
ander
La recepción de la antena del router podría mejorar -que lo dudo- pero portátiles, tabletas y otros dispositivos no montan antenas de este tipo, con lo cual no puede mejorar la recepción, todo lo más atenuar la señal... Eso sí, la Marca bien visible todo el tiempo...

Cómo aumentar WiFi sin gastar dinero
Cómo aumentar WiFi sin gastar dinero

Volver arriba