Compartir

Una forma original de llevar los auriculares

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Una forma original de llevar los auriculares

Seguro que en muchas ocasiones has pasado minutos desenredando los auriculares o quizás al salir a correr te han molestado ya que el hilo se enredaba con tu jersey o simplemente te golpeaba la cara, pues a continuación os explicamos una forma muy original de llevar los auriculares y conseguir que no se enreden. La idea es simple y genial, usar una cremallera.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar los auriculares Skullcandy
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes de hacer es juntar todos los elementos que necesitas para hacer esta obra de arte de la originalidad: cremallera, hilo de coser, aguja y por supuesto los auriculares.

2

Debes extender la cremallera y verás que al lado de los dientes por donde se cierra hay una tela, más o menos de un centímetro, lo que haremos es doblar la tela y pasar el auricular por dentro, como si enrollasemos el cable del auricular en la tela de la cremallera, después iremos punteando con la aguja para cerrar la tela y que no se escape el auricular.

Una forma original de llevar los auriculares - Paso 2
3

Coser todo el largo del auricular hasta el final como puedes ver en la imagen, al final podemos cerrar las puntadas.

Una forma original de llevar los auriculares - Paso 3
4

Cuando haya terminado debería tener este aspecto. Cuando su cierre es realmente cómodo y los auriculares no se enreden. Como ves es muy fácil conseguir que tus auriculares no se enreden nunca más, además de ser muy cool verás que es muy cómodo.

Una forma original de llevar los auriculares - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Una forma original de llevar los auriculares, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Una forma original de llevar los auriculares

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
samuel
no me sirve es una estupides

Una forma original de llevar los auriculares
1 de 4
Una forma original de llevar los auriculares

Volver arriba