Otros teléfonos móviles

Trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil

Las pantallas de móvil de hoy en día están muy expuestas a todo tipo de daños. Por mucho cuidado que tengas, aunque uses fundas, y toques la pantalla con delicadeza, el día menos pensado tu móvil será víctima de un arañazo o rasguño que afectará como mínimo a su estética y en el peor de los casos, complicarán la correcta visualización de la pantalla. Desde unComo.com vamos a darte algunos trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil y puedas seguir usándolo sin problema.

Necesitarás:
  • Crema para cristales de automóviles
  • Pasta de dientes
  • Trapos de algodón
  • Bicarbonato de sodio
  • Polvos de talco
  • Esmalte de uñas transparente
También te puede interesar: Cómo limpiar la pantalla del móvil
Pasos a seguir:
1

Para reparar un arañazo de la pantalla de tu móvil, puedes usar la típica crema para cristales de coche. Igual que arreglan pequeños rasguños del coche, pueden hacer que un arañazo desaparezca de tu móvil. Debes aplicarlo con un paño húmedo, frotar y eliminar los restos.

2

Un estupendo remedio es la pasta de dientes de cualquier tipo que todos tenemos en casa. Lo importante es que uses poca cantidad sobre un trapo de algodón humedecido y frotes sobre la pantalla de tu smartphone con delicadeza. Poco a poco verás como el arañazo va desapareciendo, y puede que del todo. Una vez acabes con la operación, limpia la pantalla de los restos de dentífrico con un paño húmedo limpio.

3

Otra forma de reparar rasguños de la pantalla de tu smartphone es con bicarbonato de sodio. Con dos partes de bicarbonato y una de agua, crearemos una pasta que servirá para quitar arañazos. Debes aplicarla también con un paño de algodón suave y húmedo y a continuación, frotar.

Trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil - Paso 3
4

Con polvos de talco puedes también eliminar arañazos o marcas de la pantalla de tu móvil. Mezcla dos partes de polvos, con una de agua y crearás una pasta densa que podrás usar para arreglar el daño. Debes mojar un paño húmedo y pasarla por la zona estropeada, verás como conseguirás solucionar el rasguño.

5

Otro truco para acabar con rasguños en tu pantalla de móvil, es usar esmalte de uñas transparente. Con la aplicación del esmalte, podrás rellenar hasta los arañazos más profundos, y cuando se seque bien, parecerá la pantalla casi intacta. Asegúrate de que el esmalte esté fluido y sin grumos para aplicarlo bien. Ponlo incluso por toda la pantalla, porque estarás creando una capa protectora.

Trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Estos consejos son remedios cuya eficacia ha sido demostrada, pero para prevenir prueba antes en algún móvil al que le tengas menos aprecio.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil
X