Compartir

Trucos para conseguir seguidores de Twitter

Trucos para conseguir seguidores de Twitter
Imagen: marketlikeachick.com

Iniciarse en Twitter es siempre complicado y son muchos los usuarios que acaban por abandonar la cuenta: no entienden bien para qué sirve y cómo utilizarlo y, sobre todo, no han conseguido que otros usuarios se conviertan en sus followers. Y tuitear para el aire es menos divertido que si sabemos que por lo menos alguien nos va a leer. ¿Hay alguna forma de conseguir más followers? En realidad es mucho más fácil de lo que parece, y necesita simplemente algo más de dedicación y constancia. En unComo.com te damos algunos trucos para conseguir seguidores de Twitter.

También te puede interesar: Trucos para conseguir seguidores de Instagram

Conseguir seguidores de Twitter: sé activo

Nadie va a seguir una cuenta de Twitter que apenas tiene tuits publicados, así que lánzate a tuitear. Comparte contenidos interesantes, haz RTs, y vuélvete un usuario activo e interesante.

Conseguir seguidores de Twitter: sigue a usuarios

Todo principiante en Twitter, además de ponerse a publicar tuits cuanto antes, debe empezar a seguir a usuarios interesantes. Busca por temas y encuentra a usuarios con los que tengas cosas en común, sigue a tus amigos, etc. De todos esos usuarios que sigas, muchos verán tu perfil y te seguirán también a ti.

Conseguir seguidores de Twitter: ¡interactúa!

Twitter es principalmente un lugar de conversación, así que no olvides interactuar: utiliza la arroba para hacer replies y retwittea contenidos que te parezcan interesantes. Puedes hacer también búsquedas por temas o hashtag de cosas que te interesen, localizar conversaciones que están teniendo lugar y meterte en ellas.

Conseguir seguidores de Twitter: utiliza hashtags

Cuando tuitees sobre un tema concreto (o, por ejemplo, si estás en un evento) utiliza la almohadilla (#) para crear un hashtag. Así, otros usuarios que estén buscando información sobre ese tema llegarán a ti y, si les pareces interesante, te seguirán.

Conseguir seguidores de Twitter: comparte tu usuario en mails y redes sociales

No tienes por qué buscar a tus followers directamente en Twitter. Tus contactos de email o de otras redes sociales como Facebook o Linkedin también pueden estar interesados en seguirte, así que asegúrate de tener siempre tu nombre de usuario a la vista: en la firma de los mails, en tu información en Facebook, en las formas de contacto en Linkedin, etc.

Conseguir seguidores de Twitter: participa en el #FF

El Follow Friday es una forma muy práctica para conseguir seguidores: recomienda cada viernes a qué usuarios seguir. Es muy posible que estos te devuelvan el favor ese mismo día o en el siguiente Follow Friday.

Disfruta tuiteando

Si no te gusta tuitear, si conviertes tu tiempo en Twitter en una obligación, se notará en la calidad de tus publicaciones y es menos probable que ganes seguidores. Si, por el contrario, te lo pasas bien cuando estás en Twitter, hablas con otros usuarios y te diviertes siempre que estás en la red social, enseguida verás cómo cada vez tienes más followers. Si quieres tener más seguidores no te obsesiones por ese número y, simplemente, disfruta tuiteando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para conseguir seguidores de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Trucos para conseguir seguidores de Twitter

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Priscila
Seguime y te mando 10 seguidores !!!! :D
Aniita Luz
No me sirvio lo eh intentado todo y no puedo levantar de 200 ¿como ago che no puede ser?

Trucos para conseguir seguidores de Twitter
Imagen: marketlikeachick.com
Trucos para conseguir seguidores de Twitter

Volver arriba