Compartir

Trucos para conseguir seguidores de Instagram

Trucos para conseguir seguidores de Instagram
Imagen: seoclerks.com

Por fin te has decidido a unirte a la moda de Instagram, la app de fotos con filtro por excelencia. Te la has descargado, te has abierto una cuenta y te has puesto a publicar imágenes. Pero nadie parece verlas, ya que apenas tienes seguidores. ¿Es posible hacer que más gente te siga sin tener que "comprar seguidores"? No tienes más que seguir una serie de consejos y trucos, además de conocer algo mejor cómo funcionan las dinámicas de la aplicación. En unComo.com te damos algunos trucos para conseguir seguidores de Instagram.

También te puede interesar: Cómo conseguir seguidores en Instagram

Conseguir seguidores de forma legítima: haz fotos buenas

Con estos trucos te ayudaremos a conseguir seguidores de forma legítima, por lo que no se trata de comprar seguidores ni mucho menos sino de hacer que tu cuenta sea de interés para la mayor cantidad de usuarios posibles con publicaciones frecuentes y de calidad.

Para comenzar ten en cuenta que nadie querrá seguirte si tus fotos son malas o aburridas. Intenta ofrecer siempre una visión algo distinta, publicar fotos sobre temas que interesen y tener mucho sentido del humor. Descubre aquí cómo hacer fotos buenas en Instagram.

Asimismo, será importante que seas constante a la hora de publicar fotos en Instagram, ya que si solo publicas de uvas a peras, resultará muy complicado conseguir seguidores y fidelizarlos.

Trucos para conseguir seguidores de Instagram - Conseguir seguidores de forma legítima: haz fotos buenas
Imagen: marketinghoy.com

Utiliza hashtags para que otros encuentren tus fotos

Los hashtags no son otra cosa que etiquetas con las que agrupar fotos de distintos usuarios bajo una categoría común. Para conseguir más seguidores, asegúrate de utilizarlos y de no ser demasiado específico. Por ejemplo: nadie buscará #nieveenmipueblo, pero sí puede haber muchos usuarios buscando #nieve

Asimismo, entre lso trucos para conseguir seguidores de Instagram de forma legítima también será eficaz usar hashtags de comunidades de usuarios de tu país o región, como pueden ser: #igersBarcelona #igersManila, así como también geolocalizar tus fotos de Instagram.

Trucos para conseguir seguidores de Instagram - Utiliza hashtags para que otros encuentren tus fotos
Imagen: readwrite.com

Sigue a otros usuarios y comenta sus imágenes

Sigue a todos tus contactos y amigos que ya están en Instagram, además de a otros con cuentas que te interesen y las de personalidades o marcas. Verás cómo muchos de ellos te siguen también. Si además interactúas con sus imágenes, comentándolas y haciéndoles "me gusta", las posibilidades de que se interesen por ti son mucho más altas.

También es recomendable seguir a los followers de cuentas similares a la tuya, pues al ver que en tu cuenta encontrarán las mismas cosas que les interesan es muy probable que te sigan.

Trucos para conseguir seguidores de Instagram - Sigue a otros usuarios y comenta sus imágenes
Imagen: conectala.tv

Comparte en redes sociales

Comparte tus fotos en Twitter, Facebook y todas las redes sociales que tengas. Puedes automatizarlo en las opciones de Instagram. Así tus fotos llegarán a más gente, muchos de ellos serán usuarios de la app y algunos seguro que se deciden a seguirte. Consulta aquí Cómo sincronizar Instagram con Twitter.

Trucos para conseguir seguidores de Instagram - Comparte en redes sociales

¡Diviértete!

Instagram es una app divertida, así que no pierdas este objetivo de vista. Si lo pasas bien subiendo fotos e interactuando con las de otros se notará y enseguida ganarás más seguidores.

Trucos para conseguir seguidores de Instagram - ¡Diviértete!
Imagen: aplaceofmyown.co.uk

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para conseguir seguidores de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Trucos para conseguir seguidores de Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Alain Cedeño
Excelente información gracias!

Para una vida Fitness,
daiana luna mendez castillo
espero k funcione en mi otra cuenta tenia 200 pero ahora 30 y estoy triste muy triste
Daniel
Hola buenas, no estan mal los consejos, quizás deberias pulirlos mas, ya que no es exactamente lo que refleja tu título. Estoy anunciando mi web de visitas y me gustaria hacer algun tipo de pacto con esta web para que ganemos popularidad.
Usuario Anónimo
porque yo solo quiero tener seguidores y los hashtag no me sirven de nada entonces es mejor una pagina o algo asi para tener mas seguidores no decirme cuales fotos subir o algo asi
Usuario Anónimo
Se supone que dice trucos... no son trucos sino consejos de cosas obvias y que ya sabemos... Engaña a personas solo para que entren a su post
Usuario Anónimo
NO TE DICE EL TRUCO NUEVO QUE HAY SIN TENER QUE COMPLICARTE
Usuario Anónimo
no dice nada de como conseguir verdaderamente seguidores y hacer que tus fotos consigan likes por favor si quieren que mas gente vea esto arregladlo. Gracias
Usuario Anónimo
porque lo que quiero es conseguir seguidores rapidamente, esto ya lo sabia.

Trucos para conseguir seguidores de Instagram
Imagen: seoclerks.com
Imagen: marketinghoy.com
Imagen: readwrite.com
Imagen: conectala.tv
Imagen: aplaceofmyown.co.uk
1 de 6
Trucos para conseguir seguidores de Instagram

Volver arriba