Tengo un problema con Facebook

Tengo un problema con Facebook

¿Estás teniendo problemas con Facebook? ¿No puedes acceder? ¿Te han robado la cuenta de Facebook? ¿Te están acosando? Aunque son muchas las problemáticas concretas que te pueden surgir al usar esta red social, en unComo queremos darte respuesta si tienes alguno de los problemas comunes con Facebook. En caso de que no encuentres la respuesta, deberás contactar directamente con el servicio técnico de Facebook.

He olvidado la contraseña de Facebook

Uno de los problemas más comunes con esta red social es no poder iniciar sesión porque se ha olvidado el password de Facebook. De este modo, será necesario que solicitemos un correo electrónico en el que nos generen automáticamente una nueva contraseña.

Para ello, te recomendamos consultar nuestro artículo: Cómo recuperar la contraseña de Facebook, en el que encontrarás paso a paso todo lo que debes hacer para poder acceder a tu cuenta de Facebook. En caso de que tampoco puedas acceder con la nueva contraseña, deberás ponerte en contacto con Facebook para que te ayuden a encontrar la solución.

Alguien está entrando en mi Facebook

Aunque no suceda todos los días, la usurpación de identidad también sucede con las cuentas de Facebook. Esto significa que es posible que otra persona está usando tu perfil e identidad como si fueras tú.

En caso de que creas que esto te está pasando porque tus contactos reciben mensajes o comentarios que tú no enviaste, te sugerimos que leas nuestra información acerca de cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook y tomes las medidas necesarias.

Me han cerrado la cuenta de Facebook

Algunos usuarios de esta red social se han encontrado ante el problema de que les ha sido deshabilitada su cuenta y, por lo tanto, no pueden usar su Facebook. ¿Te ha pasado a ti también? Lo primero que deberás tratar de averiguar es si se trata de un bloqueo temporal o permanente y buscar las causas por las que Facebook ha decidido bloquear tu cuenta repentinamente.

Puedes encontrar todos los detalles y posibles soluciones a este problema de Facebook en el artículo: Cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

Me están acosando por Facebook

En caso de que estés recibiendo acosos o amenazas por Facebook, será necesario que actúes rápidamente para parar esta situación. De este modo, el primer paso será que des constancia de ello o bloquees a ese usuario, por lo que en unComo te damos la explicación sobre:

  • Cómo denunciar un abuso o bloquear un perfil en Facebook.
  • Cómo denunciar agresiones en Facebook

Así mismo, también será necesario revisar la privacidad que tenemos en nuestras publicaciones y cuenta de Facebook para evitar así que la información sea pública y pueda verla cualquier persona. Descubre cómo conseguirlo en: Cómo hacer que mi Facebook no sea público.

Soluciones a otros problemas de Facebook

Aquí te ofrecemos respuestas a otros problemas comunes que pueden surgirte con tu cuenta de Facebook. Si quieres solucionar alguna otra cuestión, cuéntanoslo a través de los comentarios o ponte en contacto directamente con Facebook.

  • Cómo bloquear a alguien en Facebook
  • Cómo eliminar a un amigo en Facebook
  • Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook
  • Me han robado mi Facebook
  • Me han robado mi contraseña de Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Tengo un problema con Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.