Compartir

Tengo un problema con Facebook

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Tengo un problema con Facebook

¿Estás teniendo problemas con Facebook? ¿No puedes acceder? ¿Te han robado la cuenta de Facebook? ¿Te están acosando? Aunque son muchas las problemáticas concretas que te pueden surgir al usar esta red social, en unComo queremos darte respuesta si tienes alguno de los problemas comunes con Facebook. En caso de que no encuentres la respuesta, deberás contactar directamente con el servicio técnico de Facebook.

He olvidado la contraseña de Facebook

Uno de los problemas más comunes con esta red social es no poder iniciar sesión porque se ha olvidado el password de Facebook. De este modo, será necesario que solicitemos un correo electrónico en el que nos generen automáticamente una nueva contraseña.

Para ello, te recomendamos consultar nuestro artículo: Cómo recuperar la contraseña de Facebook, en el que encontrarás paso a paso todo lo que debes hacer para poder acceder a tu cuenta de Facebook. En caso de que tampoco puedas acceder con la nueva contraseña, deberás ponerte en contacto con Facebook para que te ayuden a encontrar la solución.

Alguien está entrando en mi Facebook

Aunque no suceda todos los días, la usurpación de identidad también sucede con las cuentas de Facebook. Esto significa que es posible que otra persona está usando tu perfil e identidad como si fueras tú.

En caso de que creas que esto te está pasando porque tus contactos reciben mensajes o comentarios que tú no enviaste, te sugerimos que leas nuestra información acerca de cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook y tomes las medidas necesarias.

Me han cerrado la cuenta de Facebook

Algunos usuarios de esta red social se han encontrado ante el problema de que les ha sido deshabilitada su cuenta y, por lo tanto, no pueden usar su Facebook. ¿Te ha pasado a ti también? Lo primero que deberás tratar de averiguar es si se trata de un bloqueo temporal o permanente y buscar las causas por las que Facebook ha decidido bloquear tu cuenta repentinamente.

Puedes encontrar todos los detalles y posibles soluciones a este problema de Facebook en el artículo: Cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

Me están acosando por Facebook

En caso de que estés recibiendo acosos o amenazas por Facebook, será necesario que actúes rápidamente para parar esta situación. De este modo, el primer paso será que des constancia de ello o bloquees a ese usuario, por lo que en unComo te damos la explicación sobre:

Así mismo, también será necesario revisar la privacidad que tenemos en nuestras publicaciones y cuenta de Facebook para evitar así que la información sea pública y pueda verla cualquier persona. Descubre cómo conseguirlo en: Cómo hacer que mi Facebook no sea público.

Soluciones a otros problemas de Facebook

Aquí te ofrecemos respuestas a otros problemas comunes que pueden surgirte con tu cuenta de Facebook. Si quieres solucionar alguna otra cuestión, cuéntanoslo a través de los comentarios o ponte en contacto directamente con Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tengo un problema con Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Tengo un problema con Facebook

45 comentarios
alma
hola hoy en la tarde subi una foto al perfil y aun me sale un anuncio que dice que estan evaluando la foto subida. Necesito me reanueden mi facebook urgente por favor.
Su valoración:
Gricel Lopez
An jakeado mi cuenta me pueden ayudar por favor no tengo el correo
Leydi siles
Como hacer para recuperar mi cuenta de facebook
Yamileh melgar
Me cerraron mi cuenta alguien mas la esta usando favor blokearla
Griselda policarpo
Buenas noches me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook esque me saco y aunk ingrese codigo no me deja adceder pork segun ya tengo varios intentoa fallidos
Leticia Rodriguez Cruz
Hola...mi nombre es LETICIA RODRIGUEZ CHABLE HACE AÑOS CREE MI CUENTA SOLO CAMBIANDOLE L ULTIMO APELLIDO EN VEZ DE CHABLE LE PUSE CEUZ ...EL PROBLEMA ESTA Q OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NO SE COMO RECUPERARLO YA Q LA CUENTA Q TENIA DE HOTMAIL HA SIDO BLOQUEADO Y NO TENGO ACCESO ASI TAMBIEN PUSE UN NUMERO Q YA NO TENGO...Y QUISIERA RECUPERAR MI CUENTA...ESPERO Q M PUEDAN AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO..
Pamela
Hola. Me bloquiaron la cuenta de facebook como ago para recuperarla?
macarena
No puedo entrar a mi face por que me olvide mi contraseña y no tengo más el numero de teléfono donde Me tiene que llegar el codigo
NENA NERI
no puedo ingresar a mi cuenta porque me pide que ingrese el numero de celular para que me mande un codigo para verificar que soy yo, pero no tengo celular y mande el de otra persona y anote el codigo y aún asi no me deja entrar a mi cuenta. ¿que puedo hacer?
berenice lopez
no puedo acceder ami cuenta de facebook el cual me dice que está deshabilitada hecho varios intentos y no logro que facebook me de respuesta

Tengo un problema con Facebook
Tengo un problema con Facebook

Volver arriba