Compartir

Qué significa el hashtag BN y BD

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Qué significa el hashtag BN y BD
Imagen: ecbloguer.com

¿Te estás cuestionando qué quieren decir los hashtags #BN y #BD? Seguro que los has visto montones de veces en los tuits de la gente a la que sigues, pero no te atreves a usarlos porque no conoces su uso exacto, ¿verdad? En unComo estamos para ayudarte y rápidamente te explicamos qué significa el hashtag BN y BD.

También te puede interesar: Qué significa el hashtag regram

Qué significa el hashtag #BD

Probablemente por las mañanas has podido ver en tu timeline de Twitter -o en alguna otra red social- muchos tuits que incluyen el hashtag #BD, ¿verdad? Lo cierto es que puedes encontrarlo a cualquier hora del día, pero no es casual que la mayoría de estos hashtags se concentren en las primeras horas de la mañana. ¿Por qué?

La respuesta es muy sencilla: el hashtag #BD significa "Buenos Días" y es por eso que muchas personas lo utilizan por las mañanas para escribir un tuit deseando los buenos días.

Qué significa el hashtag BN y BD - Qué significa el hashtag #BD

Qué significa el hashtag #BN

Del mismo modo, es común que por las noches veas tuits que incluyen el hashtag #BN y, como en el caso anterior, esta coincidencia horaria no es casual, sino por el significado de este hashtag. Efectivamente, #BN significa "Buenas Noches" y muchos tuiteros lo utilizan en las últimas horas del día o antes de irse a dormir.

De este modo, podremos usar #BN para dar las buenas noches a nuestros seguidores de Twitter, Instagram, Facebook o la red social que estés utilizando.

Qué significa el hashtag BN y BD - Qué significa el hashtag #BN

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa el hashtag BN y BD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Qué significa el hashtag BN y BD

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué significa el hashtag BN y BD
Imagen: ecbloguer.com
1 de 3
Qué significa el hashtag BN y BD

Volver arriba