Compartir

Qué se debe publicar en Facebook

Qué se debe publicar en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares. Desde que se creó, millones de usuarios se han unido y cada día intercambian opiniones, noticias o fotos. A diferencia de otras redes sociales, el uso que se le da a Facebook es más personal; incluso, cuando se utiliza con fines empresariales, Facebook se convierte en una herramienta con la que la compañía se muestra más accesible y cercana.

En lo personal, tú decides quién puede ver tu perfil y eso es una ventaja para proteger tu privacidad. Sin embargo, el mundo digital está muy vigilado y no se debe publicar cualquier cosa en las redes sociales, sea cual sea. En este artículo de UnComo te guiamos para que sepas qué se debe publicar en Facebook.

También te puede interesar: Cómo publicar mis tweets en Facebook

Los usos generales de Facebook

Si quieres saber qué se debe publicar en Facebook es vital que, antes, conozcas todas las posibilidades que te brinda esta red social.

En Facebook puedes publicar fotos, vídeos, enlaces de noticias o artículos de otras páginas web; así como acceder a una gran variedad de información de tu interés, compartirla y comentarla, si así lo deseas.

Publicar fotos en Facebook

Presta atención y ten especial cuidado con las fotos que publicas en Facebook. Si son de menores, asegúrate de que sólo las van a ver tus amigos o, incluso, utiliza la opción "Privacidad” para filtrar las personas que puedan ver las imágenes que publiques. En este artículo podrás aprender cómo configurar la privacidad de tu cuenta en Facebook.

Por lo demás, no subas fotos íntimas o comprometidas, al fin y al cabo la privacidad de cada uno no debe exponerse en una red social. Puedes publicar fotos de tus vacaciones, de un cumpleaños o de un evento al que hayas asistido. También da la posibilidad de organizarlas por álbumes cuando sean varias fotos del mismo tema.

En este artículo te mostramos cómo subir fotos a Facebook.

Qué se debe publicar en Facebook - Publicar fotos en Facebook

Subir vídeos a Facebook

Al igual que ocurre con las imágenes, cuida las publicaciones de vídeos comprometidos o de menores en Facebook. En Facebook es muy popular compartir y publicar vídeos divertidos, curiosos ya sean personales o de YouTube para que tus amigos puedan verlo y disfrutarlo.

Lee este artículo si quieres saber cómo subir un vídeo de Youtube a Facebook, y en este descubrirás cómo subir vídeos a Facebook procedan de cualquier otro canal.

Enlaces a noticias y/o artículos de interés

Cuando vayas a publicar una noticia en Facebook que te haya resultado interesante o curiosa, pon un título propio ya que dará más personalidad a tu publicación, y cuando pegues el enlace, deja que se cargue la fotografía destacada del artículo y, a continuación, borra el enlace visible (el que empieza por http://).

Para este tipo de publicaciones te recomendamos publicar noticias de interés general, artículos que den pie a debate, curiosidades, etcétera. Nunca serán admitidas por Facebook las noticias racistas, sexistas u homófobas que vulneren los derechos de una persona o colectivo.

Impresiones personales

También puedes publicar tus pensamientos, inquietudes u opiniones sobre cuestiones concretas. En Facebook tú eliges quién te lee, así que sabes a quién le estás diciendo lo que piensas.

No hagas comentarios ofensivos pero utiliza la red social como un altavoz para decir lo que piensas o para denunciar injusticias sociales. Por supuesto, también para hablar de temas más ociosos como el deporte, o lo “feliz que estás de que sea tu cumpleaños.”

Ahora ya sabes qué se debe publicar en Facebook para disfrutar de todas las posibilidades de esta red social de manera particular. En este enlace te mostramos cómo darse de alta en Facebook, por si te has decidido a formar parte de esta popular red social que está presente en todo el mundo.

Si quieres que tus posts y publicaciones en Facebook lleguen al mayor número de personas posibles, debes tener en cuenta los mejores momentos para publicar en Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué se debe publicar en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Te recomendamos no dar información sobre tu ubicación exacta en todo momento, y utilizar las redes sociales como herramienta para comunicarte con tus amigos o como fuente de información.

Escribir comentario sobre Qué se debe publicar en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Eva
Si se puede publicar en una página que le llegue a personas interesadas en comprar y vender bijoutieri.Unica exclusiva hecha por mi.M.Gracias. ( toda la información de como hacerlo y lo que puedas imaginarte sobre el negocio en cuánto a la página)

Qué se debe publicar en Facebook
1 de 2
Qué se debe publicar en Facebook

Volver arriba