Compartir

Qué pasa si bloqueo a alguien en Youtube

Tener un canal de YouTube es perfecto para subir tus vídeos, compartas otros y te des a conocer mientras pasas un buen rato. Pero en todas partes nos encontramos con algún usuario que se dedica a dejar comentarios ofensivos en todos nuestros vídeos, criticarnos a nosotros y a otros usuarios, a puntuarlos mal... Si te encuentras con uno de estos elementos, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo; y para despejar todas tus dudas sobre cómo hacerlo en este artículo unComo te vamos a explicar qué pasa si bloqueas a alguien en YouTube.

También te puede interesar: Por qué no puedo ver vídeos en YouTube
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que ya no podrá escribir más comentarios en tus vídeos. A partir del momento en que lo bloquees, YouTube no le permitirá dejar ningún comentario en tus vídeos con la cuenta que has bloqueado. Eso sí, podrá abrirse otra cuenta y comentar desde ella. En caso de que siga con su comportamiento desde la nueva cuenta, también le puedes bloquear ese perfil y así hasta que se canse.

2

Tampoco podrá dejar comentarios en tu canal. Si no puede comentar tus vídeos, es lógico que tampoco pueda dejar ningún comentario en tu canal de YouTube; aunque una vez más podemos aplicar lo de hecha la ley hecha la trampa. Si accede a YouTube desde una cuenta diferente a la que has bloqueado, podrá dejar comentarios.

Si quieres eliminar tu cuenta, en este artículo de unComo te contamos, paso a paso, cómo eliminar una cuenta de Youtube.

Qué pasa si bloqueo a alguien en Youtube - Paso 2
3

El bloqueo a un usuario de YouTube también afecta a la puntuación porque tampoco podrá puntuar tus vídeos. Así, dejará de darte puntuaciones negativas desde la cuenta de YouTube bloqueada -claro que tampoco podrá hacer click sobre el pulgar hacia arriba- y la puntuación de los vídeos que subas mejorará ligeramente al no contar con sus malas valoraciones.

4

Así, un usuario al que has bloqueado no podrá dejarte comentarios ni en tus vídeos ni en tu canal; y tampoco te podrá enviar mensajes privados. La lógica dice que si un usuario no se comporta bien en público, tampoco lo hará a través de los mensajes directos que el resto de usuarios no puede ver, así que si bloqueas a un usuario de YouTube no te podrá enviar mensajes directos. Recuerda que en ese caso tú tampoco le podrás mandar mensajes privados a él.

5

Vale, no puede comentar ni en los vídeos, ni en mi canal ni por mensaje privado pero tampoco quiero que pueda ver mis vídeos. ¿Es posible? Por desgracia, no. A diferencia de otras redes como Twitter, donde los usuarios a los que has bloqueado no pueden ver tu timeline si tienen la sesión iniciada, en YouTube cualquier usuario puede ver tus vídeos aunque los hayas bloqueado. Quizá ese sea el deber de YouTube a la hora de proteger a sus usuarios, la posibilidad de impedir a los usuarios ver los vídeos de otros usuarios que los tienen en su lista negra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué pasa si bloqueo a alguien en Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Qué pasa si bloqueo a alguien en Youtube

5 comentarios
Miguel
Si, peeeerooo, como me puedo defender de un señor que tiene uncanal de youtube y porque no le gustan los comentarios negativos me bloquea sin más?. Esto no tiene lógica.
Su valoración:
popochas
como comentar aquí :v alguien me dice plox :v
Ariel
se puede denúnciar a un usuario? para que le cierren el canal
popochas
si te cae mal no :v
dakudeta
si me bloquean de un canal sin haber echo un comentario ofensivo como puedo apelar a quitar el bloqueo. como ultimo soy usuario premium
popochas
no lo siento brother es que le caíste mal y dijo a este wey lo bloqueo me cae mal pero create otro y ya :v
ARELI JIMENEZ ANGUIANO
Y si coincidimos la persona que bloqueé y yo en un canal puede leer mis comentarios?
popochas
si we no mames solo a la persona que bloqueaste no te dejara pero a los tuyos sin problemas

1 de 3

Volver arriba