Compartir

Qué hacer si pierdo mi iPhone

Por Sr. Romanos. Actualizado: 16 enero 2017
Qué hacer si pierdo mi iPhone

Resulta importante que sepamos qué hacer si pierdo mi iPhone porque haberlo perdido puede ser el último de nuestros problemas. Apple recomienda unos pasos muy claros para que podamos quedarnos tranquilos y no tengamos que sufrir las consecuencias. Desde UnComo.com os enseñamos paso a paso sobre cómo debéis actuar si pierdes el iPhone.

También te puede interesar: Cómo aumentar el volumen de mi iPhone
Pasos a seguir:
1

Lo más rápidamente posible, después de perder el móvil, activa a distancia el "modo perdido". Para ello tendrás que utilizar la aplicación "Buscar mi iPhone" la cual puedes descargar desde la App Store para dispositivos fabricados por Apple.

2

En el terminal donde hayas instalado la app Buscar mi iPhone entra en iCloud.com. Realiza el proceso de identificación de usuario con tu nombre de usuario de Apple y accede al apartado de búsqueda. Ahora elige la pestaña de tus dispositivos y selecciona el icono correspondiente al iPhone que estás intentando bloquear.

3

Selecciona el modo perdido, introduce una contraseña que servirá como seguridad adicional y escribe un mensaje, junto a tu número de teléfono, para que lo lea la persona que intente usar tu móvil. De esta forma, si alguien lo encuentra, sabrá cómo tiene que actuar.

El mensaje puede ser del tipo de "He perdido mi iPhone, llámame al 666-565543, por favor". Pulsando en Aceptar se producirá el bloqueo del móvil. Esta es la mejor respuesta a qué hacer si pierdo mi iPhone en circunstancias desconocidas.

4

En el caso de haber perdido el móvil dentro de los límites de lo recuperable, como que no sepas dónde está en los alrededores de tu casa, te recomendamos usar la aplicación Buscar mi iPhone para localizarlo. Un mapa te enseñará el lugar en el que se encuentra el móvil.

En los dos casos, te asegurarás de que tu móvil no sea utilizado para malos fines.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer si pierdo mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Qué hacer si pierdo mi iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lissa johana llanos
yo le doy buscar mi iphone desde mi pc en hibrydo y me dice la ciudad y me muestra el ceptor pero no me da el nombre de las calles o el nombre del lugar exacto donde se encuentra que debo hacer necesito que sea lo mas exacto posible .gracias

Qué hacer si pierdo mi iPhone
Qué hacer si pierdo mi iPhone

Volver arriba