Compartir
Compartir en:

Qué hacer si no me funciona el botón home de mi iPhone

Cada vez somos más los que nos quejamos de que al cabo de un tiempo, nos empieza a fallar el botón home de nuestro iPhone. El problema principal podrían ser algunas partículas de polvo que estén dentro de dicho botón. Antes de optar a soplar fuertemente para hacer desaparecer esas motas, podemos facilitar el acceso al menú gracias a un botón táctil idéntico que viene integrado en el sistema del teléfono. ¿Aún no sabes cuál es? En unComo te explicamos los pasos que debes seguir para encontrarlo y qué hacer si no te funciona el botón home de tu iPhone.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo reparar el botón Home del iPhone
Pasos a seguir:
1

Para encontrar el botón táctil home de tu iPhone, el primer paso que tienes que hacer es desbloquear el teléfono y pulsar sobre 'Ajustes' para acceder a todas las opciones allí disponibles.

2

Una vez en 'Ajustes', encontrarás una larga lista de opciones pero debes ir deslizando la pantalla hacia abajo hasta llegar a 'General', tal y como se muestra en la imagen.

3

Pulsa sobre 'General' y una vez allí, encontrarás la opción 'Accesibilidad', presiónala para poder llegar a encontrar el botón home táctil.

4

Dentro de 'Accesibilidad', en la sección llamada 'Interacción' deberás pulsar sobre la opción 'AssistiveTouch'.

5

Una vez dentro de la opción de 'AssistiveTouch', es tan fácil como activarla y acto seguido podrás ver en la pantalla de tu iPhone un botón idéntico al de home, medio transparente.

6

Si tocas dicho botón, se te abrirá una mini pantalla con cuatro opciones. Si pulsas sobre la de 'Inicio', automáticamente te llevará al menú de tu iPhone.

7

Este botón permanecerá sobre la pantalla del iPhone hasta que se vuelva a desactivar. No molesta lo más mínimo, ya que al ser semitransparente las otras aplicaciones resaltan. Además se puede mover sobre la pantalla y ubicarlo en el lugar que prefieras para que no entorpezca la navegación por tu teléfono.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer si no me funciona el botón home de mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (45)

Escribir comentario sobre Qué hacer si no me funciona el botón home de mi iPhone

45 comentarios
Su valoración:
Liz
Hola como le hago para entrar a ajustes si no funciona el boton home en un iPhone 6
Su valoración:
Miguel Fernando Llasgas Alvarado
Muchas gracias!!!! Me sirvió!! Uso Iphone 4s
Su valoración:
Aguilucho
muy bueno el articulo, me quito mis dolores de cabeza de tener que encender y apagar para cambiar de aplicaciones, muchas graciassss!!!!
Su valoración:
Alejandro S. Tovar E.
El artículo me sirvió para aclarar una duda con el botón INICIO de mi iPhone 5c. muchísimas gracias.
Este artículo es muy útil!!
denis
hola cuando estoy en alguna aplicación y quiero llegar a la pantalla de inicio no puedo el boton no funciona si le ago click una vez pero si le ago 2 si, que puede estar mal lo intente también con lo de 'AssistiveTouch' pero tampoco pude. si me pueden ayudar se lo agradecería
Gabriela
Hola, es que tengo un iPod touch y se me desactivó por poner incorrecta mi contraseña un par de veces, busqué por internet cómo se activa y sale que lo conecte al pc cuando esté apagado y mientras esté apagado oprima el botón de inicio pero tengo un problema el botón de inicio de mi iPod está dañado cómo hace entonces si el iPod tiene que estar apagado y tengo que oprimir el botón que no me funciona????????? AYUDA URGENTE POR FAVOOOOOOOOOOOOOR, TENGO DOCUMENTOS IMPORTANTES ALLÍ GUARDADOS ¡¿QUÉ HAGOOO?!
Lila
Que pasa si el mismo AssistiveTouch deja de funcionar por mas que lo toques no funciona!?
UnComoMéxico
Eso ya es la pantalla, saludos! :3
Mauricio
Tenía el botón hice una operación mal
maxi
hola el mio es un 3g y no tengo esa funcion!!!como hago ? gracias
12345678910
como llego a ajustes, si estoy atrapado en un juego y no puedo salir de el. como llego ha ajustes?

1 de 7