Qué es y cómo usar la aplicación Poke de Facebook

Qué es y cómo usar la aplicación Poke de Facebook

Hace unas escasas horas desde que Facebook ha publicado su nueva aplicación, Poke. Si bien es cierto que se encuentra en la primera posición de descargas gratuitas en la AppStore, lo cierto es que todavía la mayoría de usuarios que la están haciendo servir se preguntan para qué sirve; es sencillo: con Poke puedes enviar cualquier contenido multimedia o texto y, automáticamente, éste se autodestruirá en segundos tras ser abierto.

Si todavía no comprendes qué es y cómo usar la aplicación Poke de Facebook, en unComo.com te lo mostramos paso por paso.

Necesitarás:
  • Un dispositivo iOS con acceso a Internet.

Qué es Poke

Poke es una aplicación que te permite enviar textos, imágenes y vídeos que se autodestruyen a a escasos segundos de ser visualizados; esta aplicación supone una alternativa al mundo de indefinida perpetuidad de Internet. Es decir, si te agobia pensar que todos los mensajes que envías a través de Facebook y otras aplicaciones permanecerán siempre en la red, esta es la manera perfecta de enviar fotografías y textos que no quieres que se queden grabados para siempre. Perfecto para infieles y políticos.

Pero, ¿cómo se usa Poke?

Ejecuta la aplicación y presiona si deseas enviar un toque, texto, fotografía o vídeo. Al hacerlo, automáticamente aparecerá una pantalla en blanco en la que deberás seleccionar cuántos segundos quieres que dure abierto para su autodestrucción. Pulsa sobre 'Siguiente' para escoger a qué contacto le deseas enviar el texto y, para terminar, presiona 'Enviar'.

Pero, ¿y si el usuario hace una captura de pantalla?

Facebook Poke ha pensado en todos estos pequeños detalles y, si alguien realiza una captura de pantalla, aparecerá un icono de flash en tu teléfono móvil, avisándote de que el remitente ha guardado tu toque.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es y cómo usar la aplicación Poke de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.