Compartir

Qué es Pic Stitch y cómo funciona

Por Vanessa Ramos. Actualizado: 20 enero 2017
Qué es Pic Stitch y cómo funciona

Si eres usuario de Instagram, seguro que más de una vez te has preguntado cómo han hecho tus amigos para publicar esas fotos en mosaico tan chulas. Aquí tienes la respuesta: con Pic Stitch. Pic Stitch es un complemento ideal para aplicaciones tipo Instagram o Streamzoo, que te permiten aplicar filtros y marcos a las fotos tomadas con tu móvil, pero no realizar composiciones. Desde unComo.com queremos explicarte con más detalle qué es Pic Stitch y cómo funciona.

También te puede interesar: Qué es Shazam y cómo funciona

¿Qué es Pic Stitch?

Pic Stitch es un sencillo editor de imágenes que te permite editar las fotos tomadas con tu dispositivo móvil y enmarcarlas de forma elegante.Con Pic Stitch puedes crear mosaicos y composiciones y luego publicarlas en tus redes sociales favoritas con un solo click. Pic Stitch también te permite aplicar una amplia variedad de filtros y efectos a tus fotos para darles un toque más profesional.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es ir al market de aplicaciones de Apple y descargar la aplicación. Para ello necesitarás disponer de una conexión a Internet.Cada vez que hagas una foto con tu dispositivo móvil, ésta se guardará y podrás seleccionarla desde Pic Stitch para crear una composición.Pic Stitch te ofrece 22 plantillas diferentes que puedes utilizar de base para crear tus composiciones de 1, 2, 3 y hasta 4 fotos. Elige una de las plantillas, haz doble tap en cada uno de los huecos para seleccionar una foto- previamente guardada en tu móvil- y así podrás ir componiendo la imagen.Recuerda que para crear una composición y guardarla en tu móvil no es necesario que dispongas de conexión a Internet, pero si quieres compartirla en alguna red social (por ejemplo Instagram o Facebook) sí que necesitarás estar conectado.

¿Es gratuito?

Sí, Pic Stitch es una aplicación que puedes descargar y utilizar de forma gratuita, aunque te mostrará anuncios publicitarios. Si deseas eliminar la publicidad, disponer de más colores para tus marcos, redondear las esquinas y algunas opciones más, puedes descargarte la versión premium por 0,79 euros.

¿Para qué dispositivos está disponible?

Actualmente Pic Stitch sólo está disponible para dispositivos Apple: iPod Touch (3a y 4a generación), iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es Pic Stitch y cómo funciona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si ya eres usuario de Instagram te encantará Pic Sitch para crear composiciones.

Escribir comentario sobre Qué es Pic Stitch y cómo funciona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué es Pic Stitch y cómo funciona
Qué es Pic Stitch y cómo funciona

Volver arriba