Qué es Line y cómo descargarlo

Qué es Line y cómo descargarlo

Completamente gratuita, esta aplicación parece ser que ha llegado para quedarse y, seguramente, esté haciendo pasar mucho miedo a WhatsApp. Iconos, stickers, llamadas completamente gratuitas y casi una red social de aplicaciones construidas a su alrededor que la convierten en una app divertida con la que pasar un buen rato.

Si todavía no sabes qué es Line y cómo puedes descargarlo, en unComo.com te lo explicamos en unos segundos.

Necesitarás:

Qué es Line

Imaginad e idealizad una aplicación de mensajería instantánea y gratuita que se utilice fervientemente en Japón y no es WhatsApp, ¿ya? Esto es lo que Line es. Con hilarantes stickers típicos japoneses, emoticonos y la posibilidad de añadir más aplicaciones para hacer montajes a fotografías, cartas y otros, Line cuenta ya con 74 millones de usuarios y, tras conocer la aplicación, no nos sorprende... ¡Además se puede usar desde el ordenador!

Cómo descargar Line para iPhone

Si quieres descargar Line en iPhone, sólo tienes que dirigirte a la AppStore de tu teléfono móvil y buscar la aplicación a través del buscador. ¡Es completamente gratis!

Cómo descargar Line en Android

Si quieres descargar Line en Android, sólo tienes que dirigirte a Google Play de tu teléfono móvil y buscar la aplicación a través del buscador. ¡Es completamente gratis!

Cómo descargar Line en Windows Phone

Si quieres descargar Line en Windows Phone, sólo tienes que descargarlo haciendo click aquí. ¡Es completamente gratis!

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es Line y cómo descargarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.