Qué es Google Drive

Qué es Google Drive

Es sabido por todos que Google está innovando constantemente y esta vez es el turno de Google Drive, el nuevo lanzamiento de la compañía americana. Se trata de un servicio de almacenamiento de documentos y archivos en la red, como lo que ya vienen ofreciendo otras aplicaciones como Dropbox o Box. Si quieres saber con más detalles qué és Google Drive, no te pierdas este artículo de unComo.com.

¿Qué es Google Drive?

Google Drive va a ser un nuevo servicio que Google ofrecerá a sus usuarios para almacenar sus documentos o cualquier otro tipo de archivos en la nube, es decir, guardarlos en la red para poder consultarlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc) y tendrá aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS.

¿Google Drive es gratuito?

Como muchos de los servicios ofertados por Google, existirán dos versiones: la gratuita y la premium. La principal diferencia entre ambas será la capacidad de almacenamiento y, por el momento, no se ha establecido cuál será el precio de la versión de pago.

¿Qué capacidad de almacenaje tiene?

Según parece, los consumidores de la versión gratuita tendrán 5 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive, mientras que la versión Premium incrementará la capacidad de con almacenamiento, superando los 100 GB.

¿Qué archivos podré guardar?

En Google Drive, podrás guardar cualquier tipo de archivos, no tan solo documentos (que sería la funcionalidad cubierta por Google Docs) sino todo aquello que te sea necesario almacenar. Además, este servicio incorporará capacidades de búsqueda

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es Google Drive, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Guarda tus archivos en la red para poder tener acceso desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.