Compartir

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube
Imagen: pradma.com

A todos nos ha pasado: nos envían un enlace para un vídeo en YouTube, o simplemente buscamos algo en la web de vídeos o nos encontramos con uno en Facebook que queremos ver. Pero le damos a "Play" y... ¡no se reproduce! ¿Qué ha pasado? Hay bastantes razones que pueden hacer que los vídeos de YouTube no funcionen cuando los intentas ver. ¿Las buenas noticias? Normalmente hay solución. En unComo.com te contamos por qué no puedes ver vídeos en YouTube.

También te puede interesar: Cómo ver vídeos 4K en YouTube

No tienes Flash Player instalado o actualizado

Una de las causas más frecuentes con los vídeos de YouTube tiene que ver con Flash Player. Es necesario que tengas el plugin instalado en el navegador que estés utilizando, y que este esté actualizado. Descarga el complemento en http://get.adobe.com/es/flashplayer/, instálalo y reinicia el navegador.

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube - No tienes Flash Player instalado o actualizado

El contenido del vídeo no está disponible en tu país

Si en el recuadro en el que deberías estar viendo el vídeo aparece un mensaje que dice que el contenido del vídeo no está disponible en tu país, ya sabes la razón. Eso sí, hay trucos que te permitirán saltarte esa restricción y ver el vídeo.

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube - El contenido del vídeo no está disponible en tu país

Tu conexión a Internet no es lo suficientemente potente

Si el vídeo empieza a reproducirse, o parece que lo va a hacer, pero está en buffering de forma permanente, cargándose, el problema puede estar en tu conexión. Prueba a bajar la calidad de reproducción del vídeo. Haz clic en la rueda de configuración que aparece a la derecha de la barra inferior del vídeo, y en "quality" selecciona un valor más bajo.

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube - Tu conexión a Internet no es lo suficientemente potente

El navegador no está actualizado

A veces la razón es tan sencilla como que el navegador que estás utilizando no está actualizado. Asegúrate de que tienes la última versión instalada y, si no es así, actualízalo. Prueba ahora a ver el vídeo.

El vídeo ha sido eliminado

Si en el propio recuadro en el que querías ver el vídeo aparece un mensaje que dice que ese vídeo ha sido eliminado, sabes también la razón. Muchas veces los mismos vídeos vuelven a ser subidos por distintos usuarios, así que todavía tienes una última esperanza: utiliza el buscador de YouTube para buscar otro vídeo que aún no haya sido eliminado.

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube - El vídeo ha sido eliminado

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué no puedo ver vídeos en YouTube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Por qué no puedo ver vídeos en YouTube

30 comentarios
rubi encalada
no puedo ver videos de youtube en mi celular j7 sale negro y no
seve
Su valoración:
Karen
No puedo descargar YouTube pues dice mi celular que no es compatible ,mi celular trae la versión YouTube go pero no me deja ver transmisiones en vivo ,que puedo hacer?
Su valoración:
Xochitl molina
Gracias intentaré los consejos para ver vídeos es lo que me interesa a ver lo que pasa espero arreglarlo pronto no tengo paciencia y me gustó yo sola pero la esperanza muere al último felicidades a todos que sus sueño se realizan y les invito un tamal un bunuelito y lo que gusten tomar gracias .por todos sus buenos propósitos por para con el público !!!!!!!xochitlmontelongo,hernandez,viudade molina.

Su valoración:
Lulu
Me pasaba lo mismo no podía ver vídeos en youtube ni tampoco los de Facebook y tragedia que estaba pasando y apague el celular lo volví a prender y milagro todo volvió a lo normal. Inténtalo. Ojalá ese sea tu problema.
Su valoración:
jasmir
busco un video le doy para que se reprodusca me sale la pantalla negra y dice lo siguiente : en este momento tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de videos disponibles has clic aqui para ver las preguntas frecuentes sobre el video html5 si ud me ayudan a ressolver el problema les doy cinco estrellas por ahora les voy a dar una porque no me an ayudado
Liz
Aparece este mensaje en la pantalla: se produjo un error vuelve a intentar. No puedo ver vídeos en YouTube.
Su valoración:
Matias
No me funciona me salta esto: "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo mas tarde" tambien me pasa con mi celular que hago?
manuel
puedo entrar en youtube pero no se me abren los videos
Su valoración:
Neko Chan
¿No puedo ver videos y no me deja entrar?
Que ago!!
Ana Bertha
No puedo ver vídeos en YouTube la pantalla c pone en negro q puedo hacer

Por qué no puedo ver vídeos en YouTube
Imagen: pradma.com
1 de 5
Por qué no puedo ver vídeos en YouTube

Volver arriba