Perfiles de Twitter - Cómo encontrar a alguien en Twitter

Perfiles de Twitter - Cómo encontrar a alguien en Twitter

Los perfiles de Twitter es una funcionalidad que te permite encontrar a un usuario en Twitter. Los perfiles están organizados por las letras del abecedario en el caso de nombres latinos y en el caso de caracteres no latinos está organizado por números.

El objetivo del directorio de perfiles de Twitter

Al parecer Twitter quiere mejorar la indexación de los perfiles de sus usuarios en lo buscadores y para ello ha creado esta herramienta, es una estrategia SEO y es algo curioso que ni la segunda red social más importante del planeta se olvide del SEO.

Cómo funciona el directorio de perfiles de Twitter

El directorio enumera todas las cuentas de usuario alfabéticamente e incluye los perfiles con números y caracteres no latinos. Para encontrarte deberás navegar por los miles y miles de perfiles que tiene twitter. Un tema importante es que es el nombre el que han usado para generar el árbol de navegación.

Lanzamiento de los perfiles de Twitter

Twitter no ha anunciado formalmente su nuevo directorio, sino que con mucho sigilo sacó esta funcionalidad con un link en la zona inferior de la página principal de Twitter. Está claro que es una funcionalidad orientada a buscadores porque este link sólo aparece en la home cuando el usuario no está logado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Perfiles de Twitter - Cómo encontrar a alguien en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Facebook también tiene un directorio de perfil, que se parece mucho a la nueva herramienta de Twitter. Google Plus cuenta con un listado de cuentas también.