Twitter

No puedo entrar a mi Twitter

No puedo entrar a mi Twitter

Si no puedes entrar a tu Twitter no te pongas nervioso porque hay varias formas de recuperar tu acceso y poder acceder a una de tus redes sociales favoritas, sólo debes leer paso a paso las siguientes instrucciones. Busca el título de la sección que más se adapta a tu problema.

También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Twitter

Índice

  1. No recuerdo el nombre de usuario que usé
  2. No recuerdo el email que usé
  3. No recuerdo teléfono que usé en mi Twitter
  4. No puedo acceder al email que usé cuando me registré
  5. Recibo los emails de restablecimiento de contraseña pero no entra
  6. Intento iniciar sesión y recibo un mensaje de error que dice “¡Bloqueado!”

No recuerdo el nombre de usuario que usé

Usa la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta para iniciar sesión.

  • Si tu contraseña no funciona, solicita una nueva ingresando tu correo electrónico en nuestro formulario de restablecimiento de contraseña.
  • Si nuestro sistema no puede encontrar tu dirección de correo electrónico, es posible que estés ingresando la incorrecta. Continúa leyendo.

No recuerdo el email que usé

Usa el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta para iniciar sesión.

  • Si esto no funciona, ingresa a nuestro formulario de solicitud de contraseña e ingresa el nombre de usuario o direcciones de correo electrónico que creas haber usado. Luego, revisa las bandejas de entrada de tus correos electrónicos. Te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico de la cuenta.

No recuerdo teléfono que usé en mi Twitter

Si se te pide ingresar un número de teléfono móvil al solicitar el restablecimiento de contraseña y no recuerdas qué número telefónico usaste, envía un ticket de soporte.

No puedo acceder al email que usé cuando me registré

Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Twitter usando solamente tu nombre de usuario y contraseña. Cuando hayas iniciado sesión, actualiza tu dirección de correo electrónico en la configuración de tu cuenta.

Si has agregado tu número de móvil a tu cuenta y has permitido que tu contraseña se pueda restablecer mediante un mensaje de texto en la sección de configuración de tu cuenta, puedes recibir un código de restablecimiento de contraseña por SMS (mensaje de texto).

Si has olvidado tu contraseña y no tienes acceso al correo electrónico de tu cuenta, y no tienes un número de un teléfono móvil asociado a tu cuenta, no podemos ayudarte a recuperar el acceso a esa cuenta de Twitter. Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener ayuda.

Recibo los emails de restablecimiento de contraseña pero no entra

  1. Inténtalo de nuevo, los enlaces en los correos electrónicos son sensibles al tiempo. Asegúrate de haber copiado y pegado cualquier espacio extra si copias el enlace en la barra de URL de tu navegador.
  2. Intenta iniciar sesión en un navegador diferente (te sugerimos usar Firefox, que se puede descargar gratis) o en otra computadora.
  3. Comprueba que tu navegador acepte cookies. Antes de guardar tu nueva contraseña, deberías limpiar la caché de tu navegador.
  4. ¿Sigue sin funcionar? Envía un ticket de soporte aquí.

Intento iniciar sesión y recibo un mensaje de error que dice “¡Bloqueado!”

Estos bloqueos se eliminarán automáticamente después de aproximadamente una hora. No solicites un nuevo restablecimiento de contraseña mientras esperas.

Si deseas leer más artículos parecidos a No puedo entrar a mi Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
67 comentarios
Su valoración:
Noemí
Me pide mi teléfono para enviar un código pero el código no llega nunca
Su valoración:
Jimena
no podia entrar a mi twitter y ahora ya lo consegui, muy agradecida
Su valoración:
Jimena
gracias!
Su valoración:
Alfonso Soba
no puedo entrar cada vez que lo intento sale un mensaje - Algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde
Su valoración:
Jorge Sánchez
No me deja entrar aparece un letrero que dice algo salio mal intentelo de nuevo
Gracias
Su valoración:
manolo
no puedo iniciar secion en wtiter ya mas de una semana en el pc
Su valoración:
Ximo
Otra persona ha entrado desde mi portatil en su cuenta de Twitter y al volver a querer entrar yo de nuevo, no hay manera. Me sale " Ups algo salió mal, inténtalo de nuevo más tarde ": Y el caso es que desde mi móbil no hay ningún problema para entrar.
¿ Qué puedo hacer ?
GRACIAS !
Su valoración:
ana
Gracias :)
Regulo G
Buen día, tengo el siguiente problema:
1- olvidé mi clave de Twitter.
2- Ingresaba desde mi celular que tenia configurada la cuenta Twitter.
3- solicitó cambio de contraseñas y se me envía el enlace pero no puedo obtener una nueva contraseña, ya que el sistema me dice que restituyó mi clave anterior pero como no la recuerdo no puedo abrir sesión.

Pueden por favor ayudarme a usar una nueva contraseña?
Carlos Herrera
No me es posible entrar a la página de twitter para poder usar mi usuario y contraseña, pero solo me ocurre con mi servidor Canaimita con Firefox o Mozilla. Con otro servidor si logro accesar a mi cuenta de Twitter sin novedad alguna. El problema es con este servidor
Su valoración:
teresa
puedo navegar por el www.twitter.com, esta opcion es la que me permite mi conexion, llevo dos dias si poder entrar, por favor me pueden ayudar
diego tejada
cuando intento iniciar sesion me pone ERROR ups, algo salio mal. intentalo de nuevo mas tarde y llevo asi mas de 3 meses. Alguien sabe como se soluciona o a que se debe?
Antonio
¡Ay! Parece que hemos hecho algo mal. Esto no permite acceder a mis entorno en Twitter.
Si se pudiera verificar, lo agradecería.
Gracias.
alfredo vasquez
cuando abro mi twitter actual, puedo ver que existen 2 mas con mi nombre. como hago para eliminarlos
amilcar
no puedo entrar a mi cuenta twitter porque no recibo el código en mi teléfono para acceder ami cuenta
Doris Barreno
Buenas tardes. Como están espero que bien mi nombre en twitter es chafria yo entro pero me dicen que me envían un código a mi celular y nunca llega que hago? Espero una respuesta lo antes posible. Gracias m saludo?
Jorge
Ups, algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde.... así desde hace ya varias semanas... incluso para contactar con ello, es decir, parece que en cuanto el PC "huele" la palabra twitter dice lo de "Ups..." etc
diego tejada
a mi me pasa lo mismo, lograste solucionarlo o sabes a q se debe?
Alberto
He tratado d acceder a mi cuenta twitter sin resultado positivo, no se a que obedezca este bloqueo, pues en el día anterior(noche) navegue tranquilamente por el mismo. la pagina no m abre en lo absoluto, cada vez que intento hacerlo m dice : que no puede acceder a este sitio Web.
Sam
Entro en mi cuenta y me sale un cuadro que dice error. Le doy a aceptar y de nuevo otra vez sale el cuadro. No puedo acceder a ningún sitio de mi cuenta. Quiero eliminarla.
Xavier
Hola, cuando intento entrar en twitter me dice el mensaje de "Ups, algo salió mal, intentalo de nuevo más tarde". He cambiado la contraseña pero sigue igual. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Luis
Estoy igual que tu, y lo has resuelto?
No puedo entrar a mi Twitter
X