Compartir
Compartir en:

Me han robado mi Facebook

Paso a paso
Valoración: 4 (232 votos)
25 comentarios
40 veces compartido
 
Me han robado mi Facebook

Si has llegado hasta aquí, casi a ciencia cierta podríamos afirmar que tu cuenta de Facebook ha sido hackeada. Si no puedes acceder a ella o te has percatado movimientos extraños en tu perfil como, por ejemplo, publicaciones en el muro que tú no habías realizado o notificaciones ya leídas, en unComo.com te explicamos qué pasos debes seguir para poder recuperar tu perfil nuevamente. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
También te puede interesar: Me han robado mi contraseña de Facebook
Instrucciones:
1

Acude a Facebook.com y presiona sobre '¿Has olvidado tu contraseña?'.

2

Aparecerá una nueva ventana pidiéndote que escribas tu correo electrónico; si este también ha sido hackeado, escribe tu teléfono o nombre de usuario de Facebook.

Si no puedes ofrecer ninguna de estas opciones, escribe debajo el nombre que usabas en la red social y el de un amigo que tuvieras agregado.

3

Selecciona qué método quieres usar para cambiar tu contraseña; puedes utilizar tu cuenta de Google, que te envíen un enlace a tu correo electrónico o un código a tu teléfono móvil.

Todas ellas son gratuitas y, a través de aquí, modificar tu password son segundos.

4

Si te han robado también tu cuenta de correo electrónico, haz click en '¿Ya no tienes acceso?'.

5

Escribe tu nuevo e-mail para que Facebook se pueda poner en contacto contigo y seguir los pasos de la red social necesarios para recuperar tu cuenta.

6

Para que este problema no vuelva a suceder, desde unComo te recomendamos leer nuestros artículos 'Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook' y 'Cómo crear una contraseña segura'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Me han robado mi Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (25)

Escribir comentario sobre Me han robado mi Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
25 comentarios
marisol Rodriguez Alonso
Como puedo recuperar o eliminar mi cuenta ya que me la hakearon y ya no tengo acceso ni al correo ni al numero de telefononico
Michel
¿me podrías ayudar?
La situación es la siguiente: hace unas semanas, mi cuenta recibió un mensaje, el cual decía que el numero de celular con el que entro ami cuenta se ha usado en otra, yo no le puse atención por que estaba ocupada, pero ahora cuando intento entrar a mi cuenta entro a la de otra persona, quiesiera saber si me podrían ayudar.
Muchas gracias
Su valoración:
juan
muy buena información!!
Bocaditos dfrancis
E creado mi cuenta de Facebook con un número telefónico que ya no lo tengo,se me olvidó mi contrseña y no puedo recuperar mi cuenta porque me dicen que me mandan un código al teléfono que ya no tengo..ayudenme por favor.
leticia lopez
preguntan a quien acepte como amigos a 4 solo recuerdo una y se que esa persona incapaz de sacarme mi contraseña y numero de tel jamas doy ni lo pondria nunca en mi contraseña es para mi algo muy personal!!! ni me lo pidan jamas
shakira camargo
me robaron mi cuenta y aun tengo acceso al correo cambien la clave pero cuando decidi entrar la persona que me hackeo puso un acceso de seguridad el cual debo marcar 5 amigos que por suepuesto desconozco y por esa razon no puedo acceder de nuevo a mi cuenta. pd: es una mujer y esa como israeli :S
Estrelliita boniiita baez
No puedo entrar a mi cuenta el codigo que me envían lo rachaza
Maria jose
No puedo acceder de ninguna de las formas. Que puedo hacer.?
Farlin ramirez
No. Puedo asedel a mi cuenta de facebook porque me canbian la contraseña y lo esta usando otra persona
agustina
yo un DIA QUISE ENTRER AMI FACEBOOK Y MEDECIA QUE SUCONTRASEÑIA ESTAMAL I YO NOLA CAMBI

Me han robado mi Facebook
1 de 6
Me han robado mi Facebook