Compartir

Me han robado mi Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Me han robado mi Facebook

Si has llegado hasta aquí, casi a ciencia cierta podríamos afirmar que tu cuenta de Facebook ha sido hackeada. Si no puedes acceder a ella o te has percatado movimientos extraños en tu perfil como, por ejemplo, publicaciones en el muro que tú no habías realizado o notificaciones ya leídas, en unComo.com te explicamos qué pasos debes seguir para poder recuperar tu perfil nuevamente. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
También te puede interesar: Me han robado mi contraseña de Facebook
Pasos a seguir:
1

Acude a Facebook.com y presiona sobre '¿Has olvidado tu contraseña?'.

Me han robado mi Facebook - Paso 1
2

Aparecerá una nueva ventana pidiéndote que escribas tu correo electrónico; si este también ha sido hackeado, escribe tu teléfono o nombre de usuario de Facebook.

Si no puedes ofrecer ninguna de estas opciones, escribe debajo el nombre que usabas en la red social y el de un amigo que tuvieras agregado.

Me han robado mi Facebook - Paso 2
3

Selecciona qué método quieres usar para cambiar tu contraseña; puedes utilizar tu cuenta de Google, que te envíen un enlace a tu correo electrónico o un código a tu teléfono móvil.

Todas ellas son gratuitas y, a través de aquí, modificar tu password son segundos.

Me han robado mi Facebook - Paso 3
4

Si te han robado también tu cuenta de correo electrónico, haz click en '¿Ya no tienes acceso?'.

Me han robado mi Facebook - Paso 4
5

Escribe tu nuevo e-mail para que Facebook se pueda poner en contacto contigo y seguir los pasos de la red social necesarios para recuperar tu cuenta.

Me han robado mi Facebook - Paso 5
6

Para que este problema no vuelva a suceder, desde unComo te recomendamos leer nuestros artículos 'Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook' y 'Cómo crear una contraseña segura'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Me han robado mi Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Me han robado mi Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
35 comentarios
ronaldo
porque no puedo recuperar mi cuenta de facebook me sale error y a otras cuentas les sale normal
frandy lopez
Me robaron mi cuenta de Facebook con una estafa yo juego un juego llamado free fire y alguien que no conocía me dijo que estaban regalando diamantes y me paso un link yo accedí y me pedía correo y contraseña las puse y luego me dijo que tenía que esperar cinco minutos después de un rato volvi a entrar pero no me permitió el acceso y me pidió que pusiera mi contraseña lo hize pero al parecer el que me estafo la cambio
Ayuden que hago en esta situación me pueden ayudar por favor
Su valoración:
maria elena ceballos alarcon
buen día
quiero reportar que mi cuenta de facebook ha sido hackeada, no tengo acceso a mi correo ni nombre, esta persona me elimino de todo.. el perfil del usurpador tiene las fotos de mis hijos mi familia y sigue usando la lista de mis amigos. no se que hacer pues ha intentado hackear también mi instagram pero como active toda la seguridad me llegan los reportes a mi celular de las veces que ha intentado ingresar, al igual de la ubicación del móvil donde intentan entrar (mosul, irak) ante lo que reporto inmediatamente que no soy yo.
Necesito que me ayuden por favor no se con que fin hacen esto me preocupa la informacion que puedan haber obtenido por medio de esto y las fotos de mis bebes.
gracias
Angel Dure
Hola buenas tarde estubirron usando mi cuenta y quiero saber como ago para recuperarlo
Su valoración:
Luis pescador
Me robaron mi cuenta de Facebook con una estafa yo juego un juego llamado free fire y alguien que no conocía me dijo que estaban regalando diamantes y me paso un link yo accedí y me pedía correo y contraseña las puse y luego me dijo que tenía que esperar cinco minutos también que confirme mi identidad y lo ise después de un rato volvi a entrar pero no me permitió el acceso y me pidió que pusiera mi contraseña lo ise pero al parecer el que me estafo la cambio

Ayuden que ago en esta situación me pueden ayudar por favor
Rolando Rodríguez
Me han robado el cel y mi facebook lo maneja otra persona ,mi contraseña ha sido cambiada y suben difamaciones , por favor ayúdenme .
Marta cl.
Esperanza Guerrero me ha robado mi cuenta facebook. Y mi juego supercity.
bryan valdez
mi problema es que yo no tengo celu un amigo me creo mi face y hace 2 dias me robaron mi cuenta me cambiaron mi contraseña y no puedo recuperarla
Gesnny Molina
intento recuperar mi cuenta de Facebook pero tengo q ir a la opción de ya no tengo acceso ahí me solicita un nuevo correo para comunicarse conmigo lo ingresó y me solicita ingresar mia amigos de confianza pero nunca los agregue que puedo hacer??
marisol Rodriguez Alonso
Como puedo recuperar o eliminar mi cuenta ya que me la hakearon y ya no tengo acceso ni al correo ni al numero de telefononico

Me han robado mi Facebook
1 de 6
Me han robado mi Facebook

Volver arriba