Me han robado mi dominio

Me han robado mi dominio

Si has llegado hasta este artículo, a ciencia cierta podríamos asegurar que alguien ha hackeado tu dominio; esto quiere decir que, de alguna manera, tu página web ha dejado de pertenecerse e incluso puede que el hacker se esté haciendo con tus ganancias.

Si bien es cierto que cada caso es diferente y no podemos dar una respuesta concreta, sí podemos arrojar algo de luz recomendándote soluciones. Si todavía no sabes cómo recuperar tu dominio, en unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Pide información histórica del WHOIS de tu dominio para averiguar quién ha cambiado el registro; para hacerlo, dirígete aquí http://whois.domaintools.com/escribeaquitupaginaweb.com o directamente a www.NetworkSolutions.com

2

Ponte en contacto con el proveedor del dominio robado; es decir, si lo compraste en Dotser, GoDaddy, EuroDNS o cualquier otro, envíales un correo electrónico notificándoles el problema.

3

Si pasan los días y no recibes respuesta, contacta con la empresa registradora o ponte en contacto con ICANN para, seguidamente, pedirles el procedimiento de recuperación de dominios.

4

¡Buena suerte a la hora de recuperar tu .com! Como ves, no existe una única respuesta salvadora, sino múltiples caminos.

De todas formas, revisa la contraseña de tu correo electrónico pues, para realizar los cambios, es necesario acceder a tu e-mail.

Si deseas leer más artículos parecidos a Me han robado mi dominio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.