Compartir

Me han robado mi contraseña de Facebook

Me han robado mi contraseña de Facebook

Si has llegado hasta aquí, casi a ciencia cierta podríamos afirmar que tu cuenta de Facebook ha sido hackeada. Si no puedes acceder a ella o te has percatado movimientos extraños en tu perfil como, por ejemplo, publicaciones en el muro que tú no habías realizado o notificaciones ya leídas, en unComo.com te explicamos qué pasos debes seguir para poder recuperar tu perfil nuevamente. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
También te puede interesar: Me han robado mi Facebook
Pasos a seguir:
1

Acude a Facebook.com y presiona sobre '¿Has olvidado tu contraseña?'.

Me han robado mi contraseña de Facebook - Paso 1
2

Aparecerá una nueva ventana pidiéndote que escribas tu correo electrónico; si este también ha sido hackeado, escribe tu teléfono o nombre de usuario de Facebook.

Si no puedes ofrecer ninguna de estas opciones, escribe debajo el nombre que usabas en la red social y el de un amigo que tuvieras agregado.

Me han robado mi contraseña de Facebook - Paso 2
3

Selecciona qué método quieres usar para cambiar tu contraseña; puedes utilizar tu cuenta de Google, que te envíen un enlace a tu correo electrónico o un código a tu teléfono móvil.

Todas ellas son gratuitas y, a través de aquí, modificar tu password son segundos.

Me han robado mi contraseña de Facebook - Paso 3
4

Si te han robado también tu cuenta de correo electrónico, haz click en '¿Ya no tienes acceso?'.

Me han robado mi contraseña de Facebook - Paso 4
5

Escribe tu nuevo e-mail para que Facebook se pueda poner en contacto contigo y seguir los pasos de la red social necesarios para recuperar tu cuenta.

Me han robado mi contraseña de Facebook - Paso 5
6

Para que este problema no vuelva a suceder, desde unComo te recomendamos leer nuestros artículos 'Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook' y 'Cómo crear una contraseña segura'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Me han robado mi contraseña de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Me han robado mi contraseña de Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
149 comentarios
Su valoración:
Saray Valenzuela
Olvide mi contraseña de facebook y messinger y no puedo acceder ami cuenta
Su valoración:
edgar rodriguez
me ha sido robado el facebook cambiaron el numero de telefono y correo que tenia registrado a colocado improperios en mi estado necesito recuperar lo
Su valoración:
Alexa casanova
Me robaron mi cuenta y no epodido acceder aella
Dales F
Hola, me cambiaron la contraseña de mi Facebook y olvidé la contraseña del correo al que envían el código de confirmación
Por fa ayudenme!
Su valoración:
María Inés
Hola me han robado mi face mi contraseña espero que me ayuden
Perez cruz roge
Me robaron mi contraseña no puedo ingresar ami cuenta de facebook
Su valoración:
Alma hernandez
Me robaron mi cel y cambiaron la contraseña y no puedo k me manden el numero de confirmacio pork ese numero ya no lo tengo porfa nesecito ayuda
Micaela
Hola necesito ayuda no puedo entrar a mi Facebook no tengo acceso mi correo y tampoco al número de teléfono que puedo hacer?
Jessica Carolina Méndez
Me han hackeado mi cuenta de Facebook y ya no puedo tener acceso a eya xq la contraseña del coreo que me.mandan la.clave no me. Acuerdo de cual es
maria alejandra
me han hakeado mi cuenta y cambiado la contraseña ayudemen a recuperar mi facebook, no puedo haceder a mi antiguo numero porque se daño y no me acuerda la clave de mi correo electronico por favor ayudaaaa

Me han robado mi contraseña de Facebook
1 de 6
Me han robado mi contraseña de Facebook

Volver arriba