Los 3 mejores antivirus gratuitos

Los 3 mejores antivirus gratuitos

Un antiviruses un programa cuya principal finalidad es la detección, bloqueo y eliminación de malware y otros códigos maliciosos. Sin embargo, dependiendo del fabricante, éste puede ofrecer otros servicios adicionales muy interesantes para mantener el ordenador protegido.Todo el mundo sabe que es importante tener instalado un antivirus en su ordenador. Si quieres conocer cuáles son las mejores ofertas gratuitas, en unComo.com te las mostramos con todo lujo de detalles.

Necesitarás:

Avast! Free Antivirus 6

Avast! Free Antivirus 6 no sólo ofrece una protección eficaz contra virus, malware y spyware, sino que además lo hace de manera liviana, sin afectar al rendimiento de tu ordenador.

Escogido continuamente como el mejor antivirus gratuito, en unComo.com no dudamos en recomendarlo también. Si quieres probarlo, sólo debes hacer click aquí.

AVG Free Edition 2012

Seguramente hayas escuchado 'AVG' más de una vez en el ámbito de protección de ordenadores. Con el proceso de instalación completamente mejorado y un escáner que no deja escapar ningún fichero maligno en tu base de datos, AVG sigue ofreciendo un escudo a tiempo real con el que luchar contra todos aquellos documentos maliciosos, así como otro integrado en el correo electrónico.

¿Quieres descargarlo? Dirígete a la página web de AVG.

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es un antivirus creado por Microsoft de manera completamente gratuita para sus usuarios. A través de su página web presumen de mantener a salvo todos aquellos ordenadores de uso doméstico o los utilizados para pequeños negocios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 3 mejores antivirus gratuitos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.