Compartir

Los 3 mejores antivirus gratuitos

Los 3 mejores antivirus gratuitos

Un antiviruses un programa cuya principal finalidad es la detección, bloqueo y eliminación de malware y otros códigos maliciosos. Sin embargo, dependiendo del fabricante, éste puede ofrecer otros servicios adicionales muy interesantes para mantener el ordenador protegido.Todo el mundo sabe que es importante tener instalado un antivirus en su ordenador. Si quieres conocer cuáles son las mejores ofertas gratuitas, en unComo.com te las mostramos con todo lujo de detalles.

Necesitarás:
También te puede interesar: Las funciones de un antivirus

Avast! Free Antivirus 6

Avast! Free Antivirus 6 no sólo ofrece una protección eficaz contra virus, malware y spyware, sino que además lo hace de manera liviana, sin afectar al rendimiento de tu ordenador.

Escogido continuamente como el mejor antivirus gratuito, en unComo.com no dudamos en recomendarlo también. Si quieres probarlo, sólo debes hacer click aquí.

Los 3 mejores antivirus gratuitos - Avast! Free Antivirus 6

AVG Free Edition 2012

Seguramente hayas escuchado 'AVG' más de una vez en el ámbito de protección de ordenadores. Con el proceso de instalación completamente mejorado y un escáner que no deja escapar ningún fichero maligno en tu base de datos, AVG sigue ofreciendo un escudo a tiempo real con el que luchar contra todos aquellos documentos maliciosos, así como otro integrado en el correo electrónico.

¿Quieres descargarlo? Dirígete a la página web de AVG.

Los 3 mejores antivirus gratuitos - AVG Free Edition 2012

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es un antivirus creado por Microsoft de manera completamente gratuita para sus usuarios. A través de su página web presumen de mantener a salvo todos aquellos ordenadores de uso doméstico o los utilizados para pequeños negocios.

Los 3 mejores antivirus gratuitos - Microsoft Security Essentials

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 3 mejores antivirus gratuitos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Los 3 mejores antivirus gratuitos

3 comentarios
Su valoración:
esdras r baldeon huaman
el avg antivirus bloqueo mis paginas inutilizandolos a todos los ingresos de internet cuando bloquee al avg recien mis paginas funcionan pero no me puedo deshacer de ese seudo antivirus
Manuel
Les faltó eset online scanner, lo unico que hay que hacer es descargar el programa, se actualiza solito y proceder a vacunar toda la pc. Como punto positivo es que eset detecta bastantes virus que otros antivirus no pueden, la mala es que no se puede instalar, requiere de conexión a internet pues necesariamente requiere actualizarse para funcionar y no se puede especificar que rutas vacunar. Saludos.
juancho
No tengo PD: respiro aigre

Los 3 mejores antivirus gratuitos
1 de 4
Los 3 mejores antivirus gratuitos

Volver arriba