Compartir

Las mejores apps para escuchar música

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Las mejores apps para escuchar música
Imagen: www.vadejuegos.com

Los amantes de la música somos mucho más felices desde que existen los smartphones y tenemos Internet en el móvil. ¡Hay un montón de apps para escuchar música! Podemos escoger playlists ya creadas, dejar que un sistema cree una según nuestros gustos, escuchar a nuestro artista favorito o simplemente escoger nuestra emisora favorita (o descubrir alguna nueva) y escuchar la radio. ¿Cómo elegir la app más adecuada para ti? En unComo.com te contamos cuales son las mejores apps para escuchar música.

También te puede interesar: Las mejores apps de seguridad

Spotify

Spotify es la reina indiscutible de la música en streaming y lo es ya tanto en el ordenador como en el móvil. Hasta hace unas semanas la versión para dispositivos móviles estaba solo disponible para usuarios premium, pero ahora puedes optar también a ella de forma gratuita, eso sí, con publicidad y algunas funciones menos. La app es intuitiva y tiene todas las características principales del servicio: puedes escuchar toda la música que quieras (canciones, artistas, álbumes, playlists). En la versión premium, además, puedes descargar canciones para escucharlas offline. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Las mejores apps para escuchar música - Spotify

Deezer

Otro servicio de música en streaming a la carta que tiene tanto versión de escritorio como móvil. Si estás dispuesto a pagar 9,99 euros al mes, que es lo que cuesta, tras un periodo de prueba gratuito, accederás a un catálogo de 28 millones de canciones. Tiene 30 radios temáticas y miles de emisoras de artistas y permite crear y escuchar playlists. Está disponible para iOS y para Android.

Las mejores apps para escuchar música - Deezer

Rdio

Rdio es un servicio de música en streaming desde el navegador que tiene también app móvil. Destaca lo cuidadísimo de su interfaz, la navegación es un placer. 20 millones de canciones, opción de reproducción de playlists offline y creación de emisoras instantáneas por artista. Una de las mejores características de Rdio es que aprende tus gustos conforme utilizas la app y es capaz de recomendarte cosas. Muy útil si quieres descubrir nueva música. Disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Las mejores apps para escuchar música - Rdio

Soundcloud

Si lo que más te gusta es descubrir nuevos artistas, Soundcloud es tu app. Se trata de una plataforma a la que cualquiera puede subir su música o cualquier archivo de audio y otros usuarios pueden comentar, decir si les gusta, etc. Al tener un sistema de etiquetas muy bien montado, es muy fácil buscar por género y descubrir mucha música de artistas independientes. Disponible para iOS y Android.

Las mejores apps para escuchar música - Soundcloud

TuneIn Radio

Para amantes de la radio: TuneIn Radio es una app que permite escuchar emisoras de todo el mundo (más de 50.000) y más de 120.000 programas. Puedes buscar por idioma, género o por palabra clave. Escribe el nombre de un artista, por ejemplo, en el buscador, e irás a una emisora que lo esté pinchando en ese momento. Y si simplemente te apetece cambiar de forma aleatoria, sacude el móvil: ¡irás a otra estación de radio! Disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Las mejores apps para escuchar música - TuneIn Radio

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores apps para escuchar música, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Las mejores apps para escuchar música

Las mejores apps para escuchar música
Imagen: www.vadejuegos.com
1 de 6
Las mejores apps para escuchar música

Volver arriba