Compartir

Las mejores aplicaciones para decorar casas

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 5 noviembre 2019
Imagen: trendenciasshopping.com

Ya sea porque te acabas de mudar a una casa nueva o porque simplemente te apetece darle un aire nuevo a tu hogar, te encuentras en pleno período de decoración. ¿Qué tal lo llevas? ¿Tienes suficientes ideas? ¿Hay tareas que te parecen aburridas? Como siempre, tu smartphone te puede ayudar a inspirarte y hasta a realizar tareas como tomar las medidas de tu casa de una forma más práctica. Pero hay tantas apps para esto... Por ello, en unComo.com te contamos cuáles son las mejores apps para decorar casas.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para retocar fotos

Photo Measures

Una de las tareas más tediosas antes de empezar a decorar una casa es la de tomar las medidas de sus dimensiones para poder decidir qué muebles colocar. Gracias a Photo Measures, esto es mucho más fácil: solo tienes que hacer una foto y la app calculará las dimensiones de la estancia. Podemos sobre la misma imagen sobreescribir las líneas de acotación y seleccionar la unidad de medida que prefieres. Tendrás tu casa medida y no habrás usado un metro. Disponible para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para decorar casas - Photo Measures

Dream Home

Si lo que necesitas es, sobre todo, ideas e inspiración, Dream Home te viene muy bien. Se trata de una amplia base de datos en la que puedes navegar distintas ideas, estilos, tipos de ambientes, colores, etc., y acceder a fotos de alta calidad que te servirán de inspiración. Puedes guardar tus favoritos en una carpeta separada para que no se te olvide qué es lo que más te gustó. Disponible para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para decorar casas - Dream Home

SnapShop Showroom

¿Cómo saber antes de comprarlo cómo quedaría ese sillón o ese sofá en tu salón? SnapShop Showroom tiene la respuesta: haz una foto del lugar en el que quieres colocarlo, súbela a la app y podrás ir colocando los productos de catálogos de distintas tiendas en la imagen, para hacerte una idea más clara. Si alguno te convence, puedes incluso comprar el mueble ya directamente desde el móvil. Disponible solo para iOS.

Las mejores aplicaciones para decorar casas - SnapShop Showroom

MagicPlan

MagicPlan va un paso más allá que Photo Measures: al ir fotografiando tu casa, además de calcular las medidas, dibuja y crea un plano interactivo. Puedes además exportar y descargar ese plano en distintos formatos: PDF, JPG, WEB o DXF. La app incluye además bastantes opciones de personalización para poder adaptarla a lo que realmente quieres. Disponible para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para decorar casas - MagicPlan

ColorSmart

¿Estás pensando en darle un cambio a tu casa y pintar las paredes de otro color? Es algo bastante arriesgado, por lo que una app como ColorSmart te puede venir muy bien: haz una foto del lugar que quieres pintar, escoge un color y previsualiza esa pared pintada así. Además, puedes descubrir de qué color está algo pintado con solo hacerle una fotografía. Disponible para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para decorar casas - ColorSmart

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores aplicaciones para decorar casas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Las mejores aplicaciones para decorar casas

1 comentario
Sensi
Son muy interesantes me gustan mucho

Imagen: trendenciasshopping.com
1 de 6

Volver arriba