Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes

Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes

¿Te gustaría poder tener la posibilidad de controlar las llamadas y los mensajes entrantes? Seguro que más de una vez te has cansado de recibir mensajes y llamadas a tu móvil, y no sabías muy bien qué hacer para dejar de recibirlas o bloquear un número de teléfono. Llamadas indeseadas de comerciales, de personas con las que ya no quieres tener contacto o los típicos números privados. Desde unComo.com, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes.

NQ Call Blocker

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y populares para el bloqueo de llamadas y mensajes. NQ Call Blocker es muy sencilla de usar, tiene pocos niveles de configuración lo que facilita mucho la tarea al usuario. Además del sistema de bloqueo total o selectivo tanto de los mensajes como de las llamadas, también puedes crear un área personal, donde tener ocultos a tus contactos, y los registros de SMS o llamadas. Esta ventaja es gratis por un periodo de prueba, luego tendrás que acceder a la opción de pago para seguir disfrutando de la misma.

Mr Number

Esta aplicación es estupenda y muy popular para bloquear llamadas y mensajes. Mr Number, además del bloqueo normal, también lo hace con el chat entre usuarios registrados. Es una gran herramienta para bloquear llamadas y mensajes. Es muy fácil de configurar y manejar, y se considera una de las más eficaces gestionando bloqueos. La lista de bloqueos pueden ser de tres tipos: hangout, voicemail y exceptions. Y lo que es más importante, es gratis y totalmente libre de publicidad.

Call Control

Os presentamos esta otra aplicación, llamada Call Control y es una de las mejor valoradas por los usuarios para gestionar llamadas o mensajes no deseados. Es una herramienta muy visual, la única pega es que está en inglés. Una parte importante son los servicios que ofrece, y que solo se encuentran disponibles en Estados Unidos. Suelen estar enfocados a bloquear números directamente reportados por otros usuarios, resultado de encuestas telefónicas, operadores, bancos, etc. Hay un límite de 3 números bloqueados, cosa que en otras aplicaciones no ocurre.

Blacklist

Esta aplicación está en español y, aunque la interfaz no es de lo mejor, cumple a la perfección el papel de bloqueo de llamadas y mensajes. Tenemos 3 opciones: lista negra, lista blanca y registro. En la pestaña lista negra, añadiremos todos los números que deseamos bloquear, cosa que se puede hacer manualmente desde el registro de llamadas o eligiendo unos dígitos en concreto. La lista blanca son excepciones que tu marcas cuando activas el modo bloqueo y puedes indicar un horario concreto, en el que no desees que te molesten (de noche, hora de comer, fines de semana).

En la pestaña registro, verás todas las llamadas y mensajes que se han ido bloqueando. Y en ajustes, verás todas las configuraciones de tu bloqueo e incluso verás las notificaciones. Hay versión gratuita y de pago. Con la de pago, por 2,30 euros, puedes definir una contraseña para que tu lista sea privada.

Root Call Blocker

Acabamos el repaso con Root Call Blocker. Primero debes ser Root, es decir debes tener acceso a todos los servicios de tu teléfono. Una vez tienes ese privilegio, podrás utilizar esta estupenda aplicación que te permite bloquearde muchas formas. Podrás ignorar mensajes y llamadas del todo, evitando incluso que suene tu móvil, se crean listas negras y blancas con los números deseados e incluso puedes personalizar el bloqueo de cada lista en concreto, eligiendo qué restringir o automatizar respuestas. También se pueden organizar horarios de bloqueo para cada lista. Es una aplicación tan completa que permite configurar la apariencia, eliminar notificaciones e incluso añadir un extra de privacidad con algún código de seguridad. Solo está en inglés pero en breve estará en otros idiomas. Hay versión de prueba pero que solo te deja bloquear un número, si deseas la de pago, deberás abonar 5,45 euros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.