Compartir

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone

Los smartphones con Windows Phone no son todavía los más populares del mercado, pero van poco a poco con paso firme aumentando su base de usuarios y el número de aplicaciones. Si te acabas de comprar un teléfono con Windows Phone, posiblemente te estés preguntando qué apps necesitas tener (y a cuáles tienes acceso). Deja de pensar y buscar, tenemos la respuesta. En unComo.com te contamos cuáles son las aplicaciones indispensables para Windows Phone.

También te puede interesar: Cómo sincronizar Windows Phone con Mac

Facebook

Sí, si Facebook es imprescindible en tu vida (y a estas alturas seguro que lo es), necesitarás llevarlo en tu teléfono. La app de Facebook en Windows Phone funciona bastante bien y te permite hacer las actividades básicas: actualizar tu estado, comentar o decir "me gusta" a otros usuarios, subir fotografías, decir dónde estás, consultar grupos o páginas, y hasta utilizar el chat de Facebook.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - Facebook

Twitter

La app de Twitter es también una de las imprescindibles en Windows Phone: puedes mantenerte informado de lo que está pasando, actualizar tus cuentas (pueden ser varias), recibir notificaciones cuando te hagan replies o envíen mensajes, consultar hashtags. Básicamente, todo lo que puedes hacer en Twitter también desde tu ordenador.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - Twitter

Evernote

Evernote es de esas apps que crees que no necesitas hasta que la utilizas por primera vez: además de para tomar notas, sirve para guardar páginas web, añadir notas de voz o imágenes. Lo más interesante de esta app, que en Windows Phone tiene además un diseño muy atractivo, es que se sincroniza entre dispositivos: puedes guardar una web en el teléfono y verla en el ordenador, grabar una nota de voz en tu tablet y escucharla en el smartphone, etc.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - Evernote

Whatsapp

Todos sabemos los problemas que tiene Whatsapp, pero también que mientras alternativas como Line o WeChat no se hagan más populares, es ahí donde están nuestros amigos. Afortunadamente, tener una plataforma móvil casi marginal como Windows Phone no significa tener que renunciar a ella. La van mejorando poco a poco (hay todavía problemas con las notificaciones), así que actualízala siempre que puedas.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - Whatsapp

6tag

¿Creías que habías renunciado a Instagram? ¡Claro que no! Mientras la app oficial de Instagram para Windows Phone no llega (aunque ya han anunciado que se está preparando), puedes actualizar tu cuenta y ver lo que hacen tus amigos con 6tag, una app cliente que replica la Instagram original de forma bastante fiel. No notarás la diferencia.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - 6tag

Skype

Skype es desde hace ya un tiempo propiedad de Microsoft, por lo que han trabajado bastante en que su app para Windows Phone sea la mejor. El servicio de voIP por excelencia tiene una app para Windows Phone bonita y que funciona muy bien, con la que puedes chatear y llamar a tus contactos, además de realizar videollamadas con la cámara delantera.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - Skype

Fuse

Para los adictos a la actualidad, Fuse es un lector de RSS con un diseño muy elegante y funcional que te permitirá estar siempre al día. Además de consultar tus blogs y webs favoritas desde una interfaz cuyo diseño puedes escoger, puedes agrupar tus distintas fuentes por temática.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - Fuse

AccuWeather

Para estar siempre informado del tiempo que va a hacer, AccuWeather es una de las fuentes más fiables. Puedes configurar la app para que te muestre siempre en la pantalla de bloqueo la temperatura y una imagen de Bing con el tiempo que se espera. ¡Un pronóstico siempre a mano!

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - AccuWeather

QuickSettings

Una de las apps que solucionan uno de los problemas de Windows Phone. Si hay aspectos de la configuración del teléfono que usas a menudo (modo vuelo, bluetooth, la linterna), seguro que te gustaría poder activarlos y desactivarlos directamente desde la pantalla de inicio. Esta app lo hace posible: te ofrece iconos que puedes anclar a la pantalla y utilizar directamente como interruptores.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - QuickSettings

TuneIn Radio

Aunque ahora por fin se puede escuchar la radio FM en Windows Phone 8, a veces estas emisoras no son suficientes. ¿Quieres acceso a miles de emisoras de todo el mundo? La app TuneIN Radio se conecta con ellas por Internet y te permite buscarlas por nombre, género, idioma, ubicación, artista o canción.

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone - TuneIn Radio

Si deseas leer más artículos parecidos a Las aplicaciones indispensables para Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Las aplicaciones indispensables para Windows Phone

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Brayan
¿Estas son las mejores? Teamviewer te permite controlas tu PC desde cualquier lado de tu casa, y no esta acá
Nicolás
Muchas gracias :D! me fue super útil sobre todo QuickSettings
Mary
sobre el teléfono de Windows phone 810 para liberarlo como se hace :D o que clave se tiene que usar...

Las aplicaciones indispensables para Windows Phone
1 de 11
Las aplicaciones indispensables para Windows Phone

Volver arriba