Compartir

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet

Actualmente, si hay dos temas que preocupan al usuario en Internet, éstos son la seguridad y la privacidad de todo lo que se encuentra haciendo en Internet; cada día, cientos de internautas buscan en la red cómo pueden proteger sus ordenadores de ataques malware y spyware.

Si quieres conocer las cinco mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet, en unComo.com te las mostramos a continuación:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo activar el servicio de Internet

Hotspot Shield

¿Utilizas una red WiFi pública o compartida con frecuencia? Esta es tu aplicación si hacer servir el ordenador en alguna cafetería, hotel o aeropuerto; con Hotspot puedes proteger tu dirección IP y, de esta manera, evitar que algún hacker acceda a tu información.

Más información: http://www.hotspotshield.com/

HTTPS Everywhere

Tanto si te encuentras en Google Chrome como si te encuentras en Firefox, ahora puedes proteger tus datos mientras descargas y creas cuentas de usuario a través de HTTPS Everywhere.

Mas información: http://www.eff.org/https-everywhere

LastPass

Esta aplicación se encarga de proteger tu privacidad almacenando todas tus passwords en una base de datos cifrada; de hecho, cuando intentas iniciar sesión, automáticamente te autocompleta la información. Puedes utilizarla también para generar nuevas contraseñas completamente genuinas.

Más información: https://lastpass.com/

URLUnconver

Te explicamos aquí para qué servía; se trata de una aplicación que elimina los enlaces cortos que podrían contener material peligroso, permitiéndote observar de qué página web se trata y cuál es su contenido.

NoScript

Si usas Firefox, este add-on está hecho para ti y tu seguridad; dirígete a la tienda del navegador y descarga NoScript para conseguir que JavaScript y Flash no se ejecuten en ninguna página web si tú no has dado permiso con antelación.

Más información: http://noscript.net/

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet
Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de seguridad en Internet

Volver arriba