Las 5 mejores aplicaciones de running para iPhone

Las 5 mejores aplicaciones de running para iPhone

¿Te gusta hacer deporte? Si sales a correr cotidianamente, pronto habrás descubierto que te hace falta un motivador externo ya no sólo para superarte, sino para no dejar de practicarlo de manera habitual. El dispositivo electrónico de Apple tiene aplicaciones, incluso gratuitas, que ofrecen un servicio realmente bueno, con estadísticas, rutas y un largo etcétera.

Si quieres conocer las 5 mejores apps de running para iPhone, en unComo.com te las descubrimos.

Necesitarás:
  • Un smartphone con acceso a Internet.

Runtastic

Con más de 8 millones de descargas y completamente gratuita, muchos usuarios la consideran la mejor aplicación personal para salir a correr con motivación; ofrece retroalimentación por voz durante el entrenamiento, seguimiento a tiempo real, tabla por lapsos, métricas y un largo etcétera.

Puedes conseguirla haciendo click aquí.

Nike+ Running

Es la aplicación de running más popular de iTunes; marca tus carreras en el mapa, sigue tu proceso y registra con precisión la distancia que recorres; si compartes tu actividad en Facebook, tienes la posibilidad de recibir palabras de aliento de parte de tus compañeros y un largo etcétera.

Haz click aquí para conseguirla.

Athlete's Diary

Athlete's Diary ha existido como software para hacer deporte para Mac y Windows desde 1995; ahora, en forma de aplicación, aparece para iPhone ofreciendo la posibilidad de calcular distancias en cualquier deporte, añadir imágenes a tus rutas, gráficas por semanas y meses, etcétera.

Puedes conseguirla aquí, su precio es de 19,99$.

Rummeter

Rummeter cuenta con un GPS que, a cada paso que damos, nos muestra información sobre calorías, distancias y tiempo. Permite almacenar entrenamientos y visualizar el recorrido realizado corriendo en un mapa. Como las últimas apps de running, permite compartir nuestras estadísticas, km recorridos y un largo etcétera en Facebook y Twitter.

Consigue más información y descárgatela aquí, el precio es de 4,49€.

miCoach de Adidas

Tal y como indica su nombre, miCoach es una manera de convertir tu iPhone en un entrenador personal; cuenta con navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Por otra parte, también ofrece versión web para que puedas visualizar desde tu ordenador los recorridos realizados, métricas y un largo etcétera. ¡También mide las calorías que quemas!

Puedes descargártela, completamente gratuita, haciendo click aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones de running para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.